• 26 ABR DE 2024

"Tienen que aguantarse una chuchada en terreno": El directo llamado de Simón Oliveros a las autoridades

Simón Oliveros |

El periodista reflexionó sobre las peticiones que les han hecho los vecinos en relación a la presencia de los políticos.

Una alta cobertura es la que han realizado los distintos canales de televisión, en torno al incendio que afecta actualmente a gran parte de Viña del Mar. Es que los equipos se han desplegado completamente, y uno de los que está al pie del cañón es Simón Oliveros.

El periodista de Mucho Gusto, no dudó en ocupar la voz que tiene en pantalla para traspasar las quejas que han nacido de parte de los vecinos, en relación a la nula presencia de las autoridades en loa sectores afectados.

"El propio llamado que han hecho los vecinos, lo digo muy responsablemente. Quizás no es la gran solución, pero muchos vecinos se acercan y están pidiendo la presencia de las autoridades en terreno", partió expresando Simón Oliveros.

"Está bien que se escuchen por la radio, o se vean por televisión pero ellos nos han pedido en reiteradas ocasiones que seamos portavoz de eso. Quieren verlos en terreno", lanzó sin filtro el periodista.

María Luisa Godoy - Eduardo Fuentes
El inesperado debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en "Buenos días a todos"

La dupla que estará a cargo de la animación del matinal de TVN, salió a terreno para la cobertura del incendio de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


Deben aguantar

Por otra parte, Simón Oliveros también aseguró que las autoridades políticas deben estar dispuestos a escuchar la molestia de los vecinos. "Y acá es donde yo hago una reflexión, la autoridad pública tiene que estar dispuesta a aguantarse una chuchada en terreno, así en buen chileno", comentó.

"Porque efectivamente hay un pesar, se van a ver malas caras, pero de cierta manera entrega un consuelo de que las autoridades estén en terreno. Y eso no se ha visto, ni de parte de la municipalidad, ni del gobierno", sentenció Simón Oliveros.

Cabe destacar que efectivamente el equipo de Gobierno se encuentra en Viña del Mar, sin embargo, no han visitado los sectores afectados. Pero se espera que dentro de las próximas horas incluso el Presidente Gabriel Boric llegue al lugar.

José Antonio Neme
José Antonio Neme rompe en llanto tras emotivo despacho en Viña del Mar: "Me dio pena"

"Es que el perro estaba ahí en el piso", interrumpió José Antonio Neme al ver al perrito calcinado, lo que provocó sus lágrimas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones