• 17 ABR DE 2024

José Antonio Neme rompe en llanto tras emotivo despacho en Viña del Mar: "Me dio pena"

José Antonio Neme |

"Es que el perro estaba ahí en el piso", interrumpió José Antonio Neme al ver al perrito calcinado, lo que provocó sus lágrimas.

Durante la transmisión del matinal Mugo Gusto, el periodista José Antonio Neme rompió en llanto, tras el feroz incendio que ha afectado a Viña del Mar, dejando cientos de hectáreas quemadas y dos fallecidos.

El periodista se emocionó, debido al relato de una mujer escapó del incendio y pensaba que sus ovejas fallecieron calcinadas. Sin embargo, al regresar durante esta mañana observó que sus ovejas estaban vivas.

Además, informó que su familia quedó sin hogar y que "lo poco que teníamos se quemó": "Cuatro hermanos sin casa y mi madre sin casa. Se quema el esfuerzo, el recuerdo y el trabajo".


Síguenos en: Google News


"Ay, me dio pena. Qué tonto. Es que el perro estaba ahí en el piso", interrumpió José Antonio Neme al ver al perrito calcinado.

Posteriormente, el rostro de Mucho Gusto explicó que le causó conmoción el relato de la mujer: "Sacó a las ovejas y en la carrera tuvo que escapar... los animales quedan un poco a la deriva".

Agregando que "me conmueve, porque pienso en esos animales que dan vueltas,que no saben que está pasando, que quedan atrapados y solos".

Julio César Rodríguez
"Era estremecedor": El duro relato de Julio César Rodríguez tras incendio en Viña del Mar

El animador se mostró bastante afectado producto de los mensajes que le llegaron durante la tarde de este jueves.

Críticas a Gabriel Boric

Por otro lado, el periodista lanzó una ácida crítica al Gobierno, debido a que Gabriel Boric aún no se encuentra en Viña del Mar, afirmando que "me parece que eso es un tremendo error, porque el Presidente no va a gestionar la emergencia ni a ayudar directamente, el Presidente es un símbolo de liderazgo".

Agergando que "entonces, si no puede viajar por alguna razón, a una localidad que queda a una hora y media de Santiago, qué puede esperar uno para otros lugares".

"Si se está evaluando, ojalá se evalúe rápido de que la figura del Presidente Boric es muy necesaria en los cerros de Viña del Mar", aseveró el rostro de Mucho Gusto.

Finalmente, José Antonio Neme afirmó que "desde mi óptica, el Presidente va a ir. Uno entiende que lo están evaluando en esa dirección. Yo creo que el Presidente tiene la voluntad, la pregunta es cuándo".

Claudio Reyes - José Antonio Neme
"Le falta un día aparecer vestido de mujer": Claudio Reyes cuestionó personalidad de José Antonio Neme en pantalla

El comediante se refirió en duros términos al animador de "Mucho Gusto", donde cuestionó su forma de ser en pantalla.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones