• 27 ABR DE 2024

"Era estremecedor": El duro relato de Julio César Rodríguez tras incendio en Viña del Mar

Julio César Rodríguez | (Captura)

El animador se mostró bastante afectado producto de los mensajes que le llegaron durante la tarde de este jueves.

Este jueves, mientras el caos se tomaba Viña del Mar, con un incendio que ha destruido más de 200 casas y que mantiene en alerta a las familias y autoridades. En Santiago, se llevaban a cabo los premios La Junta, certamen animado por Julio César Rodríguez.

Sin embargo, a pesar de los diferentes ambientes, el animador no quedó ajeno de lo que estaba ocurriendo en la ciudad jardín, ya que rápidamente fue alertado por sus redes sociales. Así lo reveló en medio de "Contigo en la mañana", donde relató un difícil testimonio que le compartió un seguidor.

Según relató Julio César Rodríguez, mientras que se encontraba en el evento, uno de sus seguidores se comunicó con él por medio de su cuenta de Instagram, para comentarle lo que estaba ocurriendo. "Julio tuvimos que desalojar la casa, nos vinimos donde los abuelos", fue la frase que impactó al comunicador.

Viña del Mar, Agencia Uno
Lista de albergues y centros de acopio en Viña del Mar: conoce los puntos y qué se necesita

¿Cómo ayudar a los damnificados del lamentable siniestro en Viña del Mar? Se reunirán distintos centros de ayuda para donar alimentos, agua, vestimentas y comida para mascotas.

La emoción de JC


Síguenos en: Google News


Posterior a eso, el animador del matinal de Chilevisión, contó que el joven le envió varios videos de lo que estaba ocurriendo en su sector, algo que lo impactó completamente, y que incluso mientras lo relataba en pantalla se mostró bastante afectado. "Era estremecedor, lo que se vivía en ese momento", comentó JC.

"De verdad que la situación era de una tención, guau, era increíble ver las imágenes. De repente salía gente del humo. La verdad es que ha sido tremendo todo lo que pasó ayer", señaló Julio César Rodríguez.

Pailita no asistió al evento

Uno de los grandes ausentes de los Premios La Junta, fue el chileno Pailita, quién horas después explicó su ausencia en la premiación. Decidió tomar su auto y partir a Viña del Mar ayudar a los afectados por el incendio.

"Tenemos que apañarnos, sobre todo si uno tiene más que otros. Trataremos de hacerlo piolita para que no quede la embarrada. Como me apoya harto público menorcito, sé que se pondrán contento", expresó en conversación con Meganoticias.

Pailita
Pailita llegó a Viña del Mar a ayudar a afectados: "Hay muchos niños y familias que lo están pasando mal"

"Hay muchos niños que no tienen suministros de alimentos, no tienen ropa y perdieron todo", lamentó el artista.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones