• 25 ABR DE 2024

El inesperado debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en "Buenos días a todos"

María Luisa Godoy - Eduardo Fuentes |

La dupla que estará a cargo de la animación del matinal de TVN, salió a terreno para la cobertura del incendio de Viña del Mar.

Si bien María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, ya fueron anunciados como los flamantes animadores del matinal de TVN, "Buenos días a todos". Lo cierto es que aun no hacen su aparición oficial al mando del espacio, aunque este viernes tuvieron un particular debut.

La dupla televisiva se tuvo que poner a disposición de la señal pública para la cobertura especial que tiene en medio de la catástrofe que afecta a Viña del Mar, producto de un descontrolado incendio en la ciudad jardín.

Se trata de un programa especial, denominado "Levantemos Viña en TVN", en el que se unieron las áreas de Prensa y Programación, incluida su señal internacional, TV Chile, con información oportuna, entregando visibilidad a las familias y abriendo canales de apoyo para ir en ayuda de los damnificados. Que partió con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en terreno desde tempranas horas de la mañana.


Síguenos en: Google News


José Antonio Neme
José Antonio Neme rompe en llanto tras emotivo despacho en Viña del Mar: "Me dio pena"

"Es que el perro estaba ahí en el piso", interrumpió José Antonio Neme al ver al perrito calcinado, lo que provocó sus lágrimas.

Iván Núñez por el lado de Prensa, también está en terreno, y en el estudio 7 de TVN, Carmen Gloria Arroyo,  Jorge Hevia, Margot Kahl, Yamila Reina, Gino Costa, Ivette Vergara, Paulina Alvarado y María José Castro, se encuentran realizando una transmisión interprogramas con foco en el servicio y utilidad pública, junto a distintos especialistas de meteorología, prevención de riesgos, personal de la salud, información desde las autoridades y la psicóloga Pamela Lagos, entre otros.

En terreno

Quién inició las transmisiones fue la animadora María Luisa Godoy, quién dejó anoche el evento de los Premios La Junta, para partir rápidamente a Viña del Mar. "Salí porque caché que estaba la embarrada. Y ahora voy a llegar a mi casa, a ver todo y partir", declaró en medio de su salida del evento.

Sin embargo, esta mañana declaró en directo desde la ciudad jardín: "Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave", declaró la comunicadora.

[caption id="attachment_60050" align="aligncenter" width="958"] TVN tiene una cobertura especial (Cedida)[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones