• 26 ABR DE 2024

Franco Parisi contra Vlado Mirosevic: exige que sancionen a diputados del PDG que lo apoyaron

Agencia Uno | Agencia Uno

Franco Parisi arremetió contra el nuevo presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, calificándolo como "medio flojito".

El excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, lamentó que Vlado Mirosevic sea el nuevo presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados.

A través de su programa "Bad Boys", Franco Parisi, exigió sanciones contra los diputados del Partido de la Gente, debido a que "aquí hubo un tremendo error, esto pudo quedar en la interna, pero la votación de estos tres diputados perjudica al país y mucho. Yo creo que tiene que haber sanciones, es lógico, es ineludible".

A pesar de que afirma que "la decisión de voto es individual de cada diputado y no puede haber orden de partido", argumenta que es necesario sancionarlos ya que "la decisión que tomaron daña al partido, porque vemos la fuga de gente del PDG y también daña a Chile".


Síguenos en: Google News


"Creo que tiene que haber una sanción, lo más probable es que se le pida la renuncia a alguno de ellos. No tengo injerencia allá, pero es lo lógico y tiene que analizarse los comentarios que hicieron públicamente algunos diputados, porque hirieron. Manejaron mal la situación", aseveró el excandidato presidencial.

Vlado Mirosevic
René Alinco increpa a Vlado Mirosevic: "Estas actitudes matonescas son lo que tenemos que erradicar"

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados acusó que "si nos gana la desconfianza y la sospecha, no hay cambios posibles y todo seguirá igual".

Franco Parisi contra Vlado Mirosevic

Por otro lado, Franco Parisi arremetió contra el nuevo presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Vlado Mirosevic, calificándolo como "medio flojito".

"El típico cuiquito revolucionario de zapatillas Nike, Starbucks y iPhone 14, pero yo creo que le hace mal a Chile", criticó.

"No es muy inteligente, un tipo normal, pero va a facilitar que el Presidente Boric haga tonteras políticas, económicas y sociales", sentenció Franco Parisi.

Vlado Mirosevic
Vlado Mirosevic y Álvaro Elizalde comprometieron trabajar "bajo una lógica de colaboración" y "no de rivalidad"

El nuevo presidente de la Cámara Baja aseveró que "escucharemos a todos los sectores, incluida la oposición, también".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones