• 26 ABR DE 2024

Farkas anunció millonaria donación para madre que trabaja en la calle para mantener a su hijo con parálisis

Farkas |

La historia de la madre se do a conocer en el matinal de Chilevisión, donde el empresario multimillonario, Leonardo Farkas se conmovió y decidió donar millonaria cifra.

El magnate minero y multimillonario, Leonardo Farkas, publicó a través de su cuenta de Twitter la donación de dos millones de pesos hacia una admirable madre que contó su historia de en vivo en el matinal de Chilevisión durante la jornada de ayer miércoles.

En esa instancia, la madre comentó entre lágrimas lo complejo que ha sido para ella mantener sola a su hijo de 37 años que padece parálisis desde que nació. En la entrevista con el periodista Juan Pablo Queraltó, la mujer señaló que hace poco tenía un permiso para vender sopaipillas en la vía pública en la comuna de Maipú, situación que cambió.

"No quiero hacer daño ni hablar mal del alcalde. Está ordenando a la comuna. Yo me he acercado a la alcaldía y me han echado como perro, la secretaria. Le he pedido ayuda al alcalde, yo no puedo trabajar en otra cosa", aseveró la madre.


Síguenos en: Google News


Metro de Santiago
Metro de Santiago extenderá su horario de cierre en ocho estaciones por Teletón 2022

El Metro de Santiago anunció que ocho estaciones cerrarán a las 01:00 horas este sábado 5 de noviembre producto del cierre de la Teletón 2022.

Agregando que durante "estos 37 años he tenido que trabajar de lunes a domingo. Tengo osteoporosis y ya no doy más".

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, al ser consultado sobre esta historia, indicó que "se ha apoyado a la vecina con distintos beneficios sociales desde el 2005 hasta hoy. Sobre solicitud de ejercer comercio ambulante en Plaza de Maipú, hemos ofrecido otros lugares debido a nuestro plan de recuperación, sin tener respuesta".

"Los equipos municipales han sostenido numerosas reuniones e instancias con ella, así como yo personalmente también he conversado con ella y atendido su caso. De todas formas, el área social de la Municipalidad de Maipú la contactará nuevamente para conocer si existen nuevos antecedentes", finalizó.

La donación de Leonardo Farkas

Tras la masificación de este conmovedor caso, el multimillonario Leonardo Farkas publicó a través de su cuenta de Twitter que le comunicaran a la admirable madre que le depositaría dos millones de pesos, para ayudar la compleja situación.