• 25 ABR DE 2024

Metro de Santiago extenderá su horario de cierre en ocho estaciones por Teletón 2022

Metro de Santiago | Agencia Uno

El Metro de Santiago anunció que ocho estaciones cerrarán a las 01:00 horas este sábado 5 de noviembre producto del cierre de la Teletón 2022.

A partir de este viernes 4 de noviembre y hasta el sábado 5 de noviembre se realizará la Teletón 2022. Durante este año se retomarán antiguas tradiciones que fueron suspendidas debido a la pandemia, tal como el cierre en el Estadio Nacional, comuna de Ñuñoa.

De esta manera, Metro de Santiago debió modificar sus horarios de funcionamiento de ocho estaciones, para que el público asistente de estas dos jornadas de Teletón 2022 logren tener acceso a trasladarse en el transporte público.

Calle Bandera
Municipalidad de Santiago anuncia cierre vehicular permanente de calle Bandera: será solo para peatones

A partir de este jueves se inicia el cierre vehicular permanente de la calle Bandera, para convertirla exclusivamente para peatones.


Síguenos en: Google News


Según lo señalado a través de redes sociales, el cierre se llevará a cabo a las 01:00 horas, en las siguientes estaciones:

Las ocho estaciones que extenderán su funcionamiento

En una publicación en Twitter, Metro de Santiago informó que las entradas que se encontrarán disponibles serán Estadio Nacional en Línea 6 y Ñuñoa enLínea 6 y 3.

Respecto a las salidas, señalaron que serán:

  • Línea 3: Plaza Egaña, Irarrázaval y Cal y Canto
  • Línea 6: Los Leones, Franklin y Cerrillos