Una nueva arista suma la investigación por el caso de Valentina González Heresmann. La abogada que fue encontrada sin vida el pasado 30 de junio al interior del motel El Duende de Mantagua.
El hecho se registró en la comuna de Quintero, región de Valparaíso, y la autopsia estableció que la mujer falleció a causa de una asfixia por inmersión. Pese a ello, la familia decidió solicitar nuevos peritajes ante la posible participación de terceros. Lo que fue confirmado por la Fiscalía de la zona.
Inclusive en las últimas semanas se supo que el cuerpo de la joven de 27 años presentaba "hemorragias internas y golpes".
Síguenos en:
Investigan muerte de Valentina González
Investigación que ahora entregó un nuevo dato de parte del perito Jaime Brieba. Según el investigador criminalista contratado por la familia de Valentina González, hay participación de un sujeto quien suministró drogas a la abogada.
“Le dio droga a cada una, una bolsita a cada una, y aparte de eso, a través de una paleta les dio una porción de droga que se suministró en el mismo momento. Se aclaró los componentes y era ketamina, que es una droga de sumisión”, detalló a Radio Biobio.
Esto no habría sido identificado en primera instancia por la intervención de terceros y que implicó en que la lengua de la mujer no estuviera en sus límites normales. Por lo que la investigación tomaría un nuevo giro.