Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de agosto de 2022

«Tenía golpes y hemorragias internas»: criminalista apunta a vuelco en caso de abogada muerta en motel

La familia de Valentina González sigue sin creer que la muerte de la profesional se produjo por una "inmersión por asfixia" como determinó la autopsia que se realizó al cuerpo de la fallecida.

Por
Valentina González Valentina González falleció la madrugada del sábado 6 de agosto/Instagram
Compartir

A casi un mes de la muerte de la abogada Valentina González, las razones de su deceso siguen siendo un misterio, o eso al menos cree su familia. Los cercanos a la fallecida no creen que la causa de su deceso se la «inmersión por asfixia», como lo determinó la autopsia entregada por el Servicio Médico Legal.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la habitación de un motel en Quintero, y pese a que hasta ese lugar, la joven profesional llegó en compañía de otras tres personas, todos fueron declarados inocentes.

Según informó la Policía de Investigaciones, los restos de Valentina González no presentaban golpes o heridas provocadas por terceros, algo que no comparte el criminalista contratado por la familia de la fallecida, Jaime Brieba.

«Tiene hemorragias internas y tiene golpes, son puntos que me llaman la atención y me hacen instalar la duda razonable», dijo el profesional.

Filtran el último audio de la abogada Valentina González antes de perder la vida en el jacuzzi del motel

Análisis toxicológico de la abogada

A la espera del avance de estas indagatorias, el próximo 23 de septiembre se conocerán los resultados de los exámenes toxicológicos que se le realizaron al cuerpo de Valentina González.

Sobre los antecedentes que actualmente se manejan, el Ministerio Público informó que su momento que «si bien en el análisis preliminar realizado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones el día de los hechos, se informó que no había participación de terceros en su muerte, es importante señalar, que esa información se refiere al informe emanado del trabajo en el sitio del suceso».

Además se agregó que «a estas primeras diligencias, se han ido desarrollando otras, que serán detalladas en informe final de la Brigada de Homicidios, el que aún se encuentra en ejecución».

Temas relevantes

#abogada#Valentina González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica