Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de agosto de 2022

Filtran el último audio de la abogada Valentina González antes de perder la vida en el jacuzzi del motel

La defensa de la víctima está a la espera de los resultados toxicológicos, a través de los cuales esperan comprobar que podría haber habido intervención de terceros en su fallecimiento.

Por Alejandro Villegas Cortés
audio de la abogada La defensa de la abogada Valentina González está a la espera de los resultados toxicológicos. Captura de Instagram
Compartir

 

A la espera de los exámenes toxicológicos, un revelador audio se divulgó sobre la muerte de la abogada Valentina González, que perdió la vida en el jacuzzi de un motel.

El matinal «Mucho Gusto«, de Mega, dio a conocer en exclusiva el último mensaje que realizó Valentina González antes de morir en raras circunstancias en el motel El Duende, Mantagua.

A través del registro, se escucha a la licenciada en leyes comunicarse con un amigo para pedirle que la acompañara a un departamento.

Aparentemente, en el domicilio se hizo una previa y luego un after luego de juntarse en un centro nocturno.

 

«Hubo planificación»: nuevos antecedentes de joven abogada hallada muerta en jacuzzi de un motel

 

En Playa Amarilla

En el audio dado a conocer se oye a Valentina González invitar a un amigo a esta «previa».

«Yo no sé si cachai a la cola, una cola regia de Santiago, que tiene una amiga regia. Me invitó a previar en el departamento de (…) que es un amigo de él», dice la abogada González.

«Es un colega que tiene departamento en Playa Amarilla y van a ‘Garden’. ¿Vamos? Apáñame a la previa aunque sea. No quiero ir sola y va pura gente  ‘regiuku'», concluye el registro.

El dato clave que aporta Valentina hace referencia a un misterioso hombre, que se haría cargo de todos los gastos: «Vamos con un amigo que dijo que pagaba tood (sic)».

 

 

La teoría de la abogada

 

Cynthia Pérez, abogada que lleva el caso de la muerte de Valentina González, señaló sobre el audio que «esa llamada está en el contexto de muchas otras que mantuvo Valentina».

La jurista agregó que las llamadas corresponden «desde las ocho de la noche del día 29. Nos consta eso porque hemos tenido declaraciones y acceso a otros audios».

«Valentina, efectivamente, había sido invitada y empezó a solicitar compañía, porque cuando uno conoce a la persona y siente un cierto grado de tranquilidad», detalló Cynthia Pérez.

«La tesis acá de que eran amigos y se conocían hace mucho tiempo, no«, culminó..

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica