• 01 MAR DE 2024

Video abre nueva arista por muerte de abogada en motel: acusan eliminación y ocultamiento de evidencia

Motel |

En registro al cual accedió Chilevisión, se veo como Felipe, el hombre que acompañaba a Valentina González y sus amigas en el motel El Duende, se deshace de un paquete que presumiblemente contenía droga.

La familia de Valentina González, abogada que apareció sin vida en un motel de Quintero, comuna de la región de Valparaíso, reveló datos nuevos que pueden dar un vuelco en el caso.

Según consignó radio Biobío, los seres queridos de la malograda jurista de 27 años aportaron que una funcionaria del Poder Judicial concurrió al sitio del suceso.

Se trata nada menos que de Claudia Reveco, la pareja del padre del principal implicado en el caso, quien fue el hombre que llegó hasta el motel El Duende con Valentina González y dos de sus amigas, Scarleth y e Isidora.


Síguenos en: Google News


Valentina González
"Tenía golpes y hemorragias internas": criminalista apunta a vuelco en caso de abogada muerta en motel

La familia de Valentina González sigue sin creer que la muerte de la profesional se produjo por una "inmersión por asfixia" como determinó la autopsia que se realizó al cuerpo de la fallecida.

Según contó esta última, el involucrado fue quien, antes de llegar al lugar de los hechos, les pasó a cada una una bolsa con un polvo de color amarillo. Ellas pensaron que era tusi, y se dieron un "palazo" con la droga. Finalmente se comprobaría que era ketamina, un anestésico para caballos.

"Él la quería pasar bien con las tres", dijo el abogado Jaime Brieba, revelando los planes que tenía Felipe, el joven implicado en el caso.

La sospechosa presencia de juez en el motel

Pasadas las 10 de la mañana, luego que se confirmara el fallecimiento de Valentina González al interior de la cabaña, llegó hasta el lugar el padre del sospechoso en compañía de su pareja, la jueza Claudia Reveco.

"¿Qué hacía ahí? No se explica cómo pudo entrar al sitio del suceso", puntualizó el abobado Brieba.

"Ella miró de lejos y nada más", explicó a Chilevisión el padre de Felipe, quien de paso desmiente que en ese momento su hijo ingresara al auto que conducía Valentina, y menos que ambos se deshicieron de algo que el implicado llevaba en su banano.

,
"Aberrante": Caso de Valentina González da vuelco por dato clave hallado en el motel

La defensa de la abogada de 27 años revisó 650 videos de las cámaras de seguridad y se ve a funcionaria del poder judicial en el sitio del suceso

"Córtenla con dar tanto show"

"No, para nada. Te lo juro por lo más sagrado", aseguró, pese a la aparición de un video donde se ve al sospechoso abril el vehículo de la víctima, para luego lanzar tras la reja un paquete.

"Eso es eliminar o ocultar evidencia", comentó el abogado de la familia de Valentina.

Consultado por las nuevas imágenes de lo ocurrido en el motel El Duende, el padre de Felipe dijo a Chilevisión: "Ella falleció en un accidente, córtenla con dar tanto show".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones