Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de septiembre de 2022

“Atiéndeme no más”: reportan violenta acción de cliente contra cajera de Banco Estado

Sujeto insultó a cajera en más de una ocasión. Inclusive se enfrentó a carabineros que acudieron al lugar.

Por
Banco Estado
Compartir

Una violenta reacción de un cliente se viralizó en redes sociales. En esta ocasión se aprecia como un hombre insulta a una cajera del Banco Estado. Inclusive amenaza con golpes a trabajadores de la sucursal.

Según indicó T13, el cliente se molestó ante la tardanza en la atención. Tras ello, intentó saltarse la fila para hacer un depósito. Lo que no pudo concretar y terminó desatando su furia contra las trabajadoras del edificio.

«Yo estoy hace rato acá. Me importa un pepino lo que digas. Yo quiero que tu me atiendas. Tengo cuenta acá», fueron parte de las declaraciones del hombre.

Violenta agresión en Banco Estado

«Andate a la chucha. Ya poh, andate. No te voy a hacer caso. ¿Qué pasa? Acaso van a ir a fuera. Hace rato que me llamaron y no me dejan hacer mi deposito», continúo el sujeto con las agresiones. Inclusive se enfrentó a parte de los funcionarios de una de las sucursales en Providencia.

Ante esta situación se dirigió personal de Carabineros de la 19º Comisaría de Providencia. Pese a ello, los ánimos no se calmaron. Inclusive se enfrentó a la carabinera que llegó al edificio.

Finalmente el sujeto no pudo hacer su depósito y fue detenido por Carabineros al oponerse al control de identidad respectivo. Minutos más tarde fue liberado según indicó el noticiario.

Revisa el video de la agresión

Temas relevantes

#Banco Estado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica