• 27 ABR DE 2024

Manifestantes explican por qué insultaron al Presidente Gabriel Boric en Parada Militar: "Es un vende patria"

Diseño sin título (5) (1) |

A través de redes sociales, se hicieron virales las razones por las que abuchearon al Mandatario.

El día lunes 19 de septiembre se realizó la conmemoración de las Glorias del Ejército de Chile en el Parque O'Higgins, donde la Parada Militar estuvo marcada por la manifestación contra el Presidente Gabriel Boric.

"Merluzo", "Y va a caer...", "Chile es un país sin libertad", son algunos de los diversos insultos y abucheos hacia el Mandatario.

Debido a lo anterior, una persona le preguntó a los manifestantes por qué motivo insultaban al Presidente de la República, y las respuestas se hicieron virales en TikTok.


Síguenos en: Google News


Un hombre que llevaba la bandera chilena amarrada a su espalda, aseguró que el Ejecutivo "no respetó el 62% y ningún dictador en el mundo jamás ha rechazado un plebiscito inmediatamente e impuesto una nueva Constitución".

Agregando que "este hombre se ha erigido un dictador en democracia, eso jamás, ni en los países comunistas ni en Rusia ni en Corea del Norte, ni en Venezuela y él llama dictador a Pinochet, este hipócrita, cuando él es 100 veces peor".

Por último, arremetió contra el Presidente Gabriel Boric gritando: "Eres un dictador y no mereces estar en la presidencia de la República, tienes que renunciar, ningún dictador se atrevió a hacerlo, nadie más que tú, eres un dictador constitucional, no te vamos a aceptar tu Constitución no, no y no".

https://www.tiktok.com/@lorenaortizr223/video/7145282689237617926?_r=1&_t=8Vrt5ufkltO&is_from_webapp=v1&item_id=7145282689237617926

"Es un vende patria"

Por otro lado, otro video se hizo viral donde se aprecian dos hombres y un menor de edad cuestionando el rol del Ejecutivo.

Frente a la pregunta, ¿por qué vinieron a pifiar al Presidente Gabriel Boric?, respondieron: "Porque es un vende patria, es un globalista, es comunista, progresista... tiene todo lo malo que hay en el mundo".

"No le gusta Chile y se escuda en tomar la bandera y bailar cueca, que no sabe ni siquiera bailar", añadió uno de los manifestantes.

"Es un burgués y nosotros los de abajo estamos chatos de hue... como ellos, que lo único que hacen es gastar impuestos de nosotros para su progresismo de mier... globalista", insistió.

Para finalizar, el acompañante comenzó a gritar insultos contra el Mandatario: "Progresista culi..., satanista. Viva Cristo".

https://www.tiktok.com/@lorenaortizr223/video/7145279960343760134?_r=1&_t=8Vrt5LaquIA&is_from_webapp=v1&item_id=7145279960343760134

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones