• 26 ABR DE 2024

Video | "¿Lo puedo tocar"? Caricia a carabinero se convierte en viral

caricia a carabinero |

Ya van cerca de 737 mil reproducciones, más 50 mil likes y sobre los mil cien comentarios en relación al registro, donde la bromista sorprendió al policía

Una mujer y su caricia a carabinero se convirtió en el viral del momento, luego de que el breve registro subido a TikTok se compartiera rápidamente.

Ya van cerca de 737 mil reproducciones, más 50 mil likes y sobre los mil cien comentarios en relación al video, donde una mujer se acerca a un policía montado.

“¿Qué bonito, lo puedo tocar?”, se oye decir a la protagonista del viral, cuando se acerca al carabinero a caballo.


Síguenos en: Google News


Se supone que, tras ello, la mujer acariciaría al animal, sin embarga, acaba toqueteando al efectivo de Carabineros lo que generó sorpresa y las risas de los presentes.

 

https://www.tiktok.com/@cristinafiguero1/video/7144813686329183494?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fsocial%2F2022%2F09%2F20%2Fbroma-o-acoso-mujer-toquetea-pierna-a-carabinero-y-se-vuelve-viral-en-tik-tok%2F&referer_video_id=7144813686329183494

 

"¿Si fuese al revés?"

La escena tiene más de 1.100 comentarios, donde las personas discuten sobre si estuvo bien la caricia a carabinero, que para algunos bordea el acoso.

“Le pidió permiso primero jajá”, “Hice lo mismo y me llevaron detenida”, “Pero con respeto sosiiii”, “Hasta yo me confundiría” y “¿Si fuese al revés?”, se lee en los posteos.

El miembro de la institución uniformada salió a explicar la situación y señaló que “sí me pidió permiso para hacer un TikTok, pero no me esperaba eso”.

 

"Mi ídola"

De todos modos, los comentarios son muchos más de buena onda y hasta felicitaciones para la protagonista de la broma y su caricia a carabinero.

"Esa señora es mi ídola", "Jajaja que buena y que envidia" "y me parece perfecta la autorización....no tengo ningún reclamo!!..jajajaj", agregaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones