Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de septiembre de 2022

Video | «¿Lo puedo tocar»? Caricia a carabinero se convierte en viral

Ya van cerca de 737 mil reproducciones, más 50 mil likes y sobre los mil cien comentarios en relación al registro, donde la bromista sorprendió al policía

Por
caricia a carabinero
Compartir

Una mujer y su caricia a carabinero se convirtió en el viral del momento, luego de que el breve registro subido a TikTok se compartiera rápidamente.

Ya van cerca de 737 mil reproducciones, más 50 mil likes y sobre los mil cien comentarios en relación al video, donde una mujer se acerca a un policía montado.

“¿Qué bonito, lo puedo tocar?”, se oye decir a la protagonista del viral, cuando se acerca al carabinero a caballo.

Se supone que, tras ello, la mujer acariciaría al animal, sin embarga, acaba toqueteando al efectivo de Carabineros lo que generó sorpresa y las risas de los presentes.

 

@cristinafiguero1

♬ sonido original – Barbara Alcon

 

«¿Si fuese al revés?»

La escena tiene más de 1.100 comentarios, donde las personas discuten sobre si estuvo bien la caricia a carabinero, que para algunos bordea el acoso.

“Le pidió permiso primero jajá”, “Hice lo mismo y me llevaron detenida”, “Pero con respeto sosiiii”, “Hasta yo me confundiría” y “¿Si fuese al revés?”, se lee en los posteos.

El miembro de la institución uniformada salió a explicar la situación y señaló que “sí me pidió permiso para hacer un TikTok, pero no me esperaba eso”.

 

«Mi ídola»

De todos modos, los comentarios son muchos más de buena onda y hasta felicitaciones para la protagonista de la broma y su caricia a carabinero.

«Esa señora es mi ídola», «Jajaja que buena y que envidia» «y me parece perfecta la autorización….no tengo ningún reclamo!!..jajajaj», agregaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica