Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de agosto de 2022

La reacción de la madre de Tomás Bravo tras ser formalizada por agresión

A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez lamentó la tribuna que se la ha dado a la denuncia en su contra. Además aplaudió que la Ley Tamara fue oficializada por el gobierno.

Por
mamá de Tomás Bravo
Compartir

El reciente miércoles se confirmó la formalización sobre la mamá de Tomás Bravo. Juicio que se lleva a cabo en el Juzgado de Garantía de Arauco y donde se le acusa de agresiones y amenazas de muerte contra la abuela parterna del menor.

Según indica la denuncia, Estefanía Gutiérrez acudió junto con su hermana (Dafne) y su mamá (Elisa Martínez) a agredir a Elicea Salazar en las afueras del colegio Mare Nostrum de Arauco. Caso que el próximo 21 de septiembre tendrá una nueva audiencia para lograr una resolución entre ambas partes.

Ante ello, la madre de Tomás Bravo realizó diversas publicaciones en su cuenta de Instagram aludiendo esta denuncia en su contra.

Denuncia sobre la mamá de Tomás Bravo

Primero aplaudió que la ley Tamara fue firmada por el Presidente Gabriel Boric por lo que ya es oficialmente Ley en Chile. Ante esto mandó un potente recado: «Noticias que de verdad importa».

Mensaje en alusión a la amplia cobertura que tuvo la denuncia en su contra. Cabe consignar que mientras tanto sigue la investigación por la muerte de Tomás Bravo, aunque todavía falta la designación del abogado del nuevo sospechoso por la muerte del menor.

Revisa las publicaciones de la madre de Tomás Bravo

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica