Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de agosto de 2022

Formalizan a la mamá de Tomás Bravo por agresiones y amenazas de muerte

Estefanía Gutiérrez fue denunciada por la abuela paterna de Tomás Bravo, quien sufrió diversas lesiones por el episodio de violencia.

Por
Mamá Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez fue formalizada esta jornada.
Compartir

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, fue formalizada esta jornada en el Juzgado de Garantía de Arauco. La mujer fue denunciada por agresiones y amenazas de muerte contra la abuela paterna del menor.

Según indicó Radio Biobio, los hechos se registraron el pasado diciembre de 2021.
Según la víctima, Gutiérrez junto con su hermana (Dafne) y su mamá (Elisa Martínez) agredieron a Elicea Salazar con golpes de puños. Además la amenazaron de muerte frente al colegio Mare Nostrum de Arauco.

Juicio contra mamá de Tomás Bravo

Durante esta jornada se realizó la primera audiencia, y las imputadas recalcaron que no pedirán disculpas públicas a la víctima. Salida que propuso la Fiscalía de Arauco.

“Buscó la salida…”: revelan nueva teoría sobre la desaparición de Tomás Bravo

Ante esto, se indica que el próximo 21 de de septiembre se buscará una salida alternativa al caso. Cabe consignar que la investigación por la muerte de Tomás Bravo sigue realizándose. Aunque hasta el momento no se ha podido avanzar ya que falta la designación del abogado de Víctor Hugo Arévalo, segundo sospechoso de la muerte del menor.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica