• 20 ABR DE 2024

Formalizan a la mamá de Tomás Bravo por agresiones y amenazas de muerte

Mamá Tomás Bravo | 22 de Abril 2021/ CONCEPCION Estefanía Gutiérrez madre de Tomas llega al medico legal antes de la entrega del cuerpo de su hijo Tomas Bravo .FOTO: DANIEL PINO /AGENCIAUNO

Estefanía Gutiérrez fue denunciada por la abuela paterna de Tomás Bravo, quien sufrió diversas lesiones por el episodio de violencia.

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, fue formalizada esta jornada en el Juzgado de Garantía de Arauco. La mujer fue denunciada por agresiones y amenazas de muerte contra la abuela paterna del menor.

Según indicó Radio Biobio, los hechos se registraron el pasado diciembre de 2021.

Según la víctima, Gutiérrez junto con su hermana (Dafne) y su mamá (Elisa Martínez) agredieron a Elicea Salazar con golpes de puños. Además la amenazaron de muerte frente al colegio Mare Nostrum de Arauco.


Síguenos en: Google News


Juicio contra mamá de Tomás Bravo

Durante esta jornada se realizó la primera audiencia, y las imputadas recalcaron que no pedirán disculpas públicas a la víctima. Salida que propuso la Fiscalía de Arauco.

a_uno_1272240.jpg, Agencia Uno
"Buscó la salida&": revelan nueva teoría sobre la desaparición de Tomás Bravo

Héctor Arenas, ex jefe de la Brigada Investigadora de Personas Perdidas, entregó una nueva versión sobre lo ocurrido con el menor de edad en la provincia de Arauco.%26nbsp;%26nbsp;

Ante esto, se indica que el próximo 21 de de septiembre se buscará una salida alternativa al caso. Cabe consignar que la investigación por la muerte de Tomás Bravo sigue realizándose. Aunque hasta el momento no se ha podido avanzar ya que falta la designación del abogado de Víctor Hugo Arévalo, segundo sospechoso de la muerte del menor.