• 25 ABR DE 2024

Mamá de Tomás Bravo será formalizada por agresiones y amenazas: la denunció abuela paterna

Mamá Tomás Bravo | 22 de Abril 2021/ CONCEPCION Estefanía Gutiérrez madre de Tomas llega al medico legal antes de la entrega del cuerpo de su hijo Tomas Bravo .FOTO: DANIEL PINO /AGENCIAUNO

Según se informó los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero de 2021 y la víctima agregó que fue agredida por golpes de puños.

El caso de Tomás Bravo sumó una nueva arista. A su mamá, Estefanía Gutiérrez, se le acusa de agresiones y amenazas. Actos por los que será formalizada el próximo 24 de agosto.

La denuncia se registró el pasado 20 de enero de 2021. Según se informó esta fue realizada por la abuela paterna del menor fallecido en la comuna de Arauco.

Elicea Salazar acusó que Estefanía Gutiérrez acompañada de su hermana Dafne y su madre Elisa Martínez fueron a agredirla a las afueras del colegio Mare Nostrum. Incluso detalló que recibió golpes de puños.


Síguenos en: Google News


Te puede interesar: Nuevas y crudas revelaciones de Vanesa Daroch por la muerte de Tomás Bravo

Formalizan a la mamá de Tomás Bravo

"Las imputadas procedieron a agredir a la víctima tirando de su cabello y propinándole golpes de puño, además de amenazarla de muerte y de volver a golpearla si la veían", indicó el Ministerio Público.

Tal como se mencionó, en agosto se realizará la formalización y dicha investigación está a cargo de la fiscal Karina Bucarey.