• 25 ABR DE 2024

"Buscó la salida...": revelan nueva teoría sobre la desaparición de Tomás Bravo

a_uno_1272240.jpg | Agencia Uno

Héctor Arenas, ex jefe de la Brigada Investigadora de Personas Perdidas, entregó una nueva versión sobre lo ocurrido con el menor de edad en la provincia de Arauco.  

Una nueva teoría aparece sobre la desaparición de Tomás Bravo. En esta ocasión fue Héctor Arenas, ex jefe de la Brigada Investigadora de Personas Perdidas, quien entregó su teoría sobre lo ocurrido en la provincia de Arauco

En primera instancia reconoció los errores en el proceso de investigación, y lamentó el tiempo de espera para la familia de la víctima

"Yo encuentro que es una burla hacia ella lo que han hecho, porque existen indicios que indicarían que podría ser de otra forma y no con la necesaria actuación del tío. No han podido siquiera vincular a otra persona (...) Siempre he dado mi apoyo a la mamá de Tomás. Tal vez he sido la única persona que le ha dicho las cosas como son", confesó Héctor Arenas en el programa el Comisario. 

286472107_10158726379492314_4977748198782825466_n_x1x.jpg,
"Todos nuestros planes se derrumbaron por completo": El desgarrador relato de pareja de carabinero asesinado en la PAC

Stephanie Soto, pareja de David Florido, el funcionario de Carabineros que perdió la vida por una mortal bala en la cabeza despidió a su amor con un emotivo mensaje en redes sociales.

 


Síguenos en: Google News


La teoría sobre Tomás Bravo

Posteriormente deslizó la teoría que se maneja sobre la muerte de Tomás Bravo, hecho que podría cambiar la investigación del caso. 

"Las lesiones que tiene son propias de un traslado. Están los zapatos que indican una trayectoria. Se habló que lo secuestraron, que lo llevaron de otro lugar, que estuvo el tío... nada de eso se ha comprobado", explicó Arenas sobre el caso de Tomás Bravo. 

Tras ello, indicó lo que pudo pasar aquella noche que se perdió el pequeño. "Es posible que el niño no haya respondido los llamados del tío. A lo mejor estaba tan alejado que no lo escuchó. Quizás siguió a uno de los perros que lo acompañaba. Él caminó, caminó, caminó. Se fue alejando, buscando, caminó, descansó, durmió, se despertó, siguió, caminando, buscó la salida. Eso es lo brutal de esto. Nos va a costar aceptar un caso como este", explicó.