"El vocero de Kast": la ironía de ME-O que hizo perder la paciencia a Johannes Kaiser en tenso debate
Marco Enríquez-Ominami trató de ningunear al libertario, quien no se la perdonó.
A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez lamentó la tribuna que se la ha dado a la denuncia en su contra. Además aplaudió que la Ley Tamara fue oficializada por el gobierno.
El reciente miércoles se confirmó la formalización sobre la mamá de Tomás Bravo. Juicio que se lleva a cabo en el Juzgado de Garantía de Arauco y donde se le acusa de agresiones y amenazas de muerte contra la abuela parterna del menor.
Según indica la denuncia, Estefanía Gutiérrez acudió junto con su hermana (Dafne) y su mamá (Elisa Martínez) a agredir a Elicea Salazar en las afueras del colegio Mare Nostrum de Arauco. Caso que el próximo 21 de septiembre tendrá una nueva audiencia para lograr una resolución entre ambas partes.
Ante ello, la madre de Tomás Bravo realizó diversas publicaciones en su cuenta de Instagram aludiendo esta denuncia en su contra.
Primero aplaudió que la ley Tamara fue firmada por el Presidente Gabriel Boric por lo que ya es oficialmente Ley en Chile. Ante esto mandó un potente recado: "Noticias que de verdad importa".
Mensaje en alusión a la amplia cobertura que tuvo la denuncia en su contra. Cabe consignar que mientras tanto sigue la investigación por la muerte de Tomás Bravo, aunque todavía falta la designación del abogado del nuevo sospechoso por la muerte del menor.
Marco Enríquez-Ominami trató de ningunear al libertario, quien no se la perdonó.
Las personas mayores de catorce años ahora pueden obtener anticoncepción de emergencia gratuita, sin requerir el consentimiento de sus padres.
Franco Parisi explicó cómo será la competencia en el distrito 21 de La Florida, Puente Alto y La Pintana.