• 24 ABR DE 2024

Video | Marcelo Ríos anunció que votará Rechazo con mensaje tenístico: "Nos jugamos una final"

Marcelo Ríos |

El ex número uno del mundo llamó a dejar de lado de las diferencias y unirse por lo que él estimó que es lo mejor para el país.

 

El ex tenista Marcelo Ríos le entregó su apoyo al Rechazo a través de un video que compartió a través de redes sociales y en donde recordó los momentos más históricos de Chile.


Síguenos en: Google News


El ex número uno del mundo del tenis realizó un llamado a dejar las diferencias entre las personas y tomar consciencia y responsabilidad en el Plebiscito de Salida.

“Nuevamente Chile nos necesita unidos. Dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos", dijo Ríos.

"Es un momento en el que debemos ser muy responsables”, agregó el ex marido de Kenita Larraín en su cuenta de Twitter.

 

Discurso del "Chino"

 

A diferencia de su estilo confrontacional, esta vez Marcelo Ríos apeló a mostrar la épica que lo llevó a ser el líder del circuito ATP.

En su video también exhibió los grandes desastres que han azotado a Chile y emitió un discurso repleto de referencias deportivos y tocando la fibra de las personas.

“Cuando Chile gana, todo un país sale a celebrar. Todos gritan, pero de emoción y felicidad", escribió el actual DT del tenista Juncheng Shang (245° ATP).

"Cuando Chile gana, todos se sienten identificados, no importa si eres rico o pobre. No hay destrozos, no hay desmanes, no hay violencia”, subrayó.

 

niños de 10 años
Vecina de La Hacienda el Peñón relató cómo niños de 10 años le quemaron la casa: "Temo por mi seguridad"

La afectada relató que los menores, incluso, se grabaron provocando el siniestro como bullying hacia su hijo. Presentó demandas contra los padres y vecinos quieren que infractores se vayan del lugar.

 

Una verdadera final

“¿Vamos ganando este partido? He visto cómo nuestro país se ha levantado de peores catástrofes, sin mirar nuestras diferencias, sino lo que nos une", agregó.

"Vivimos un momento histórico, donde se juega la final de este campeonato", señaló.

Hacia el final de su registro, el "Chino" hizo pública su opción en los comicios de este 4 de septiembre.

“Yo votaré Rechazo porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser el número uno”, cerró Marcelo Ríos.

El ex tenista se sumó así al actor Álvaro Rudolphy, quien ventiló que rechazará la propuesta constitucional.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones