Una tragedia de proporciones fue la que se registró la noche de este lunes en la Ruta 68 a la altura de Curacaví, donde una colisión de alta energía entre un bus Pullman y un camión, dejara dos personas fallecidas.
El hecho ocurrió en el kilómetro de la carretera hacia Valparaíso, y tras la llegada de los vehículos de emergencia, se confirmó el número de muertos, y una veintena de heridos, dos de ellos en estado de gravedad.
Evidenciando algunas lesiones menores, el chofer del bus, quien trasladaba a 38 pasajeros, comentó que "en la primera pista el camión, sin luces, sin nada. Lamentablemente no me lo pude sacar, porque traía vehículos al costado".
Síguenos en:
Carabineros detuvo a cliente que dejó olvidada la pistola en un motel
El arma, calibre 38 milímetros, fue recuperada por la policía con 4 balas en su cargador. El formalizado deberá purgar cuatro meses de arresto domiciliario total, mientras dura la investigación.
Congestión en la Ruta 68
Para quienes a esta hora se trasladan hacia la región de Valparaíso, Rutas del Pacífico informó de una alta congestión en el lugar, obligando de dos desvío para quienes se dirigen a la costa.