Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
La colisión de alta energía se registró a la altura de Curacaví, lugar donde se a esta hora trabajan vehículos de emergencia que acudieron al rescate de las más de 40 personas involucradas.
Una tragedia de proporciones fue la que se registró la noche de este lunes en la Ruta 68 a la altura de Curacaví, donde una colisión de alta energía entre un bus Pullman y un camión, dejara dos personas fallecidas.
El hecho ocurrió en el kilómetro de la carretera hacia Valparaíso, y tras la llegada de los vehículos de emergencia, se confirmó el número de muertos, y una veintena de heridos, dos de ellos en estado de gravedad.
Evidenciando algunas lesiones menores, el chofer del bus, quien trasladaba a 38 pasajeros, comentó que "en la primera pista el camión, sin luces, sin nada. Lamentablemente no me lo pude sacar, porque traía vehículos al costado".
El arma, calibre 38 milímetros, fue recuperada por la policía con 4 balas en su cargador. El formalizado deberá purgar cuatro meses de arresto domiciliario total, mientras dura la investigación.
Para quienes a esta hora se trasladan hacia la región de Valparaíso, Rutas del Pacífico informó de una alta congestión en el lugar, obligando de dos desvío para quienes se dirigen a la costa.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.