• 19 ABR DE 2024

"El pololo de una alcaldesa": Ximena Rincón acusa hackeo de su cuenta tras polémico comentario en Twitter

a_uno_1382559.jpg | Agencia Uno

La parlamentaria negó la publicación donde presumiblemente apuntaba a la edil de La Pintana, Claudia Pizarro.

La noche de este viernes la senadora Ximena Rincón, denunció un hackeo a su cuenta de Twitter, luego que minutos antes aparecieran en su red social polémicos comentarios, presumiblemente contra la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, con quien durante la semana sostuvo una dura polémica luego que la parlamentaria se cuadrara con el Rechazo para el próximo plebiscito de salida.

¿Cuál era el mensaje?

“Tu en tu vida no aprendes a perder sino aprendes a luchar por lo que crees. Por un país mejor. Por la República que te ha permitido lograr lo que has logrado. Y no cesarás en ese esfuerzo. Eso me manda un amigo", y luego en un segundo mensaje se agrega: “A raíz de la declaración del Pololo de una Alcaldesa q trabaja... en la Muni y tiene un kiosko en la misma muni y un medio digital en que solo difama al que no está con su polola!!!”.

 


Síguenos en: Google News


“No trabajo en ninguna municipalidad. Anda bien perdida la senadora”, dijo uno de los administradores, Eduardo Mardones.

Denunció un hackeo

Tras la aparición de los mensajes, los que alcanzaron a estar sólo algunos minutos en la red social, la senadora Rincón aseguró que había sido víctima de un hackeo.

“Hackearon mi cuenta. Estamos cambiando claves”, publicó la parlamentaria, ante la incredulidad de los tuiteros.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones