• 27 ABR DE 2024

Delincuentes fueron detenidos luego de espectacular persecución : intentaron robar empresa de cosméticos

robo-1.jpg |

Intento de robo ocurrió la madrugada de este sábado en la comuna de Quilicura. Cuatro sujetos pasarán a control de detención durante la tarde.

La madrugada de este sábado un grupo de delincuentes fue detenido en la comuna de Quilicura, luego de su participación en un robo frustrado a una empresa de cosméticos ubicada den calle San Ignacio.

El hecho quedó al descubierto luego de la activación de la alarma del recinto, situación que alertó a Carabineros, quienes en cosa de minutos llegaron al sitio, provocando la huida de los antisociales, dando inicio a una persecución por las calles de la comuna.


Síguenos en: Google News


Fueron apresados

Tras varios comunas a alta velocidad, finalmente en el enlace de Quilicura, los delincuentes fueron apresados luego que "descendieron del vehículo y huyeron por distintos lugares. Uno de ellos se lanzó desde una altura aproximadamente siete metros, el cual resultó con una fractura en su muñeca izquierda", comentó el capitán Carlos Hernández.

Finalmente, cuatro sujetos fueron detenidos -tres de ellos con antecedentes policiales- y pasarán en esta jornada a su control de detención respectivo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones