• 25 ABR DE 2024

Marcela Vacarezza se sumó a la polémica por alto sueldo de Jaime Naranjo: "Por la boca muere el pez"

captura_de_pantalla_2022-06-28_a_laxsx_10_19_38.png |

Los dichos del diputado, quien justificó los salarios onerosos de las autoridades para no verse "tentadas" en sus decisiones, provocaron una ola de reacciones en las redes sociales

 

Los dichos del diputado Jaime Naranjo, quien defendió el alto sueldo que reciben los parlamentarios, siguen provocado ronchas. Y esta vez la polémica sumó a Marcela Vacarezza.

“El criterio que se usa para que los parlamentarios y las altas autoridades de los países tengan un salario relativamente alto, es para evitar que sean tentados”, dijo el parlamentario en conversación con Mega.

“Imagínese un ministro de la Corte Suprema que tiene que tener un fallo relevante, si tiene un salario bajo, el día de mañana algún afectado lo podría tentar”, justificó el alto salario de las autoridades del país.


Síguenos en: Google News


 

 

La crítica de Vacarezza

La opinión del diputado Jaime Naranjo provocó una ola de reacciones en redes sociales, donde Marcela Vacarezza también se involucró.

“Por la boca muere el pez”, escribió la esposa de Rafael Araneda desde Estados Unidos, sumándose los detractores del diputado, que organizó una lectura pública del borrador de la nueva constitución.

 

 

En la misma publicación de Vacarezza generó réplicas de otros usuarios. “Bueno, el señor Naranjo dice algo que sabemos, NO conoce la moral. Todo tiene un precio y él está en el mercado”, “Claro, ‘nos tienen que pagar harto para no dejarnos sobornar’ en otras palabras”, “Es la lógica que usan los países menos corruptos, al parecer funciona, pro también depende del funcionario”, fueron algunos de los comentarios de las personas.

 

Las razones de Naranjo

Para defender su postura, Jaime Naranjo explicó en Mega que "las máximas autoridades de los países, por la decisiones importantes que tienen que tomar, tienen que recibir salarios relativamente altos en comparación al resto de los chilenos, justamente por la magnitud y relevancia de las decisiones que toman”.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones