• 18 ABR DE 2024

"Para conocer mi lado más amable": Marcela Vacarezza reflexionó sobre su actitud tuitera

a_uno_1043503_x1x.jpg | Agencia Uno

La exanimadora se ha convertido en una figura opinante en la red social Twitter, respecto a la situación política actual.

Desde hace un buen tiempo Marcela Vacarezza se ha transformado en un personaje opinante de la situación política por medio de su cuenta de Twitter. Aunque esto no siempre le ha traído buena recepción entre los usuarios de la red.

La exanimadora se convirtió en una persona bastante crítica del actual Gobierno, como también de la Convención Constitucional, con la que no ha estado de acuerdo en todo momento.

Sin embargo, Marcela Vacarezza decidió reflexionar respecto a esto por medio de su cuenta de Twitter. “Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, sólo porque pensamos diferente”, partió expresando.


Síguenos en: Google News


 

“Creo que esta red se puso odiosa hace un tiempo. No como era antes”, agregó la esposa de Rafael Araneda.

Por otra parte, Marcela Vacarezza hizo una invitación a sus seguidores, a que conozcan otra versión de ella por medio de otra red social. “Para conocer mi lado más “amable” los espero en mi Instagram @marcelavacarezza_”, sentenció. 

Tal como era de esperar, la animadora recibió un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos en su cuenta. “Marcela, eres encantadora en todas las plataformas. Que no te de ni comezón la crítica malvada”, “Nop, tú eres odiosa y no muy inteligente”, “Tú eres parte de la odiosidad, personas como tú, sólo la empeoran y provocan polarización”, “Te felicito por ser valiente”, fueron algunos de los comentarios.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones