• 19 ABR DE 2024

"Vergüenza me daría robar o mentir": Daniella Chávez defendió su trabajo en Onlyfans

daniellachavezofficial_280660930_727820175026234_5083279589392670859_n_x1x.jpg |

La "conejita Playboy" no dudó en responderle a todos aquellos que cuestionan su trabajo vendiendo contenido para adultos.

Para nadie es un misterio que una de las fuentes de ingresos de Daniella Chávez es Onlyfans, la plataforma en la que se vende contenido de adulto por suscripción. Sin embargo, algunas personas no están de acuerdo con este método.

Por medio de redes sociales, la “conejita Plaboy” recibe un sinfín de comentarios mala onda, en la que se le cuestiona su actividad laboral, de formas bastante cuestionables. 

Ante este tipo de comentarios, Daniella Chávez decidió defenderse en redes sociales y dejar claro que su trabajo es tan respetable como cualquier otro. Y que no siente pudor de hacer este tipo de actividades.


Síguenos en: Google News


 

“Es verdad y no me avergüenza, sí vendo contenido erótico en OnlyFans y contenido para adultos”, comentó la influencer por medio de su cuenta de Twitter. 

“Pero vendo el mejor, siempre intento ser la mejor en lo que hago”, agregó.

Finalmente, Daniella Chávez aseguró que no siente vergüenza para realizar este tipo de actividades. “Vergüenza me daría robar o mentir. Pero me gusta lo que hago, me hace feliz y además hablo y comparto con mis fans”, sentenció.

 Instagram

Tal como era de esperar, la influencer recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quiénes le indicaron que no tomara en consideración la mala onda. “Que hablen nomás. Tienes un cuerpo espectacular y si más encima te pagan por vender tus contenidos: Fantástico. La que puede, puede y la que no aplaude”, destaca una de sus seguidoras.

Para celebrar con sus seguidores Daniella Chávez regaló suscripciones para su cuenta de Onlyfans. “Si apoyas RT así de simple!  #Daniellachavezonlyfans voy a regalar 3 cuentas más entre los que usen el hashtag, para que hablen con ganas”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones