• 19 ABR DE 2024

Fotos | ¡Hasta $60 millones al mes! Joven se convirtió en viral al cambiar aburrido trabajo en un banco por Onlyfans

captura_de_pantalla_2022-06-24_a_laxsx_16_29_14.png |

La australiana Lucy Banks dio la vuelta al mundo por su historia, que la consagró como una de las estrellas de la red social. El contenido para adultos lo sube cuando sus hijos están durmiendo.

El viral del momento lo protagoniza Lucy Banks, una australiana de 31 años quien se convirtió en millonaria luego de dejar su trabajo en un banco para convertirse en toda una estrella de OnlyFans.

Según publicó el DailyMail, la joven madre residente de la ciudad de Perth, Australia un día compartió imágenes íntimas en la plataforma de contenido para adultos, luego de aburrirse de tener una vida "cotidiana" con 60 horas laborales a la semana.

Después de probar suerte pasó poco tiempo en que descubrió que el negocio era redondo y no tardó mucho en convertirse en millonaria.

Es que Lucy Banks confesó que al mes puede llegar a recibir hasta $60 millones de pesos chilenos.

a_uno_1354454.jpeg, Agencia Uno
A cuadras de la casa del Presidente Boric: sujeto sufre amputación de su pulgar en medio de riña

La víctima de agresión fue trasladada al Hospital San Juan de Dios. En tanto, los agresores fueron detenidos por personal de Control de Orden Público.%26nbsp;


Síguenos en: Google News


Cuando sus hijos duermen

La extrabajadora de un banco en la entrevista con el medio británico explicó que todo el contenido por el cual cobra lo sube y crea cuando sus hijos están durmiendo.

"Es la mejor decisión que he tomado. Me entrega total flexibilidad y libertad para estar con mis hijos", señaló convencida de que tomó la mejor decisión de su vida.

De hecho, Banks señaló que ahora "gano mucho más dinero que en mi trabajo corporativo y mis niveles de estrés son mínimos".

'Es difícil para la gente dar el salto, debido al estigma", aseguró, agregando que "tuve que buscar múltiples órdenes de restricción para mujeres celosas y enojadas".

Revisa la galería de la celebridad de Onlyfans:

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones