Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de junio de 2022

A cuadras de la casa del Presidente Boric: sujeto sufre amputación de su pulgar en medio de riña

La víctima de agresión fue trasladada al Hospital San Juan de Dios. En tanto, los agresores fueron detenidos por personal de Control de Orden Público. 

Por
El hecho se registró en plena vía pública durante la tarde de este viernes 24 de junio. Foto referencia Agencia Uno
Compartir

Una violenta agresión se registró esta tarde en las cercanías de la casa del Presidente Gabriel Boric. Esto debido a que una discusión al interior de un domicilio en el barrio Yungay terminó con una persona sufriendo la amputación de su pulgar y siendo trasladada de urgencia. 

El hecho se reportó en un cité en calle Esperanza, a un par de cuadras de la residencia del mandatario. Según pudo averiguar LaHora.cl, todo inició con una acalorada disputa entre una persona chilena y dos ciudadanos de nacionalidad extranjera. Finalmente uno de estos últimos atacó a la víctima con un arma blanca.

 
 
 

 

Agresor fue detenido

Ante esto, intervino personal del Control de Orden Público para tomar detenidos al agresor, quien a esta hora se encuentra en la tercera comisaría de Santiago. Por su parte, el herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

“El hecho entre dos a tres cuadras de la casa del presidente. El hecho inició al interior de un domicilio donde dos personas extranjeras le cortan el pulgar derecho a la víctima con un cuchillo de cocina. Tras ello acudió a carabineros para denunciar lo ocurrido. Supuestamente eran amigos. El afectado se encuentra estable dentro de su gravedad”, indicó el comisario de la 3era comisaría Mayor Patricio Garrido.

 
 
 

 con c

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica