• 18 ABR DE 2024

"Un pólipo que extirpar": Rafael Araneda envió mensaje desde hospital tras delicada operación

rafael_araneda.png |

El animador contó que "esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo".

Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores este día del Padre saludando desde un hospital. El animador explicó que se encontraba con fuertes molestias en la garganta, por lo que lo tuvieron que operar.

“Lo primero es desearles un feliz día del padre. Les cuento de mi ausencia en @enamorandonousa y en Radio Pudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo compungirnos en mi garganta el miércoles pasado”, comenzó escribiendo el animador.

“Resumen: el doctor me manda al hospital para bajarle la infección e hidratarme y aparece una sorpresiva en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar”, confesó.


Síguenos en: Google News


A su vez, Araneda destacó que no es algo para preocuparse ni exagerar.

“Ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios. Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo”, aseveró.

“Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias, que esto se repitiera con los años y así fue y aquí vamos. Agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero súper bien, súper bien atendido y rodeado de cariño. Esto es sólo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cinco mudo. Feliz domingo!”, finalizó el “tío conductor”.

La publicación de Rafael Araneda