• 26 ABR DE 2024

"Horrorosamente mal educado": Pedro Carcuro respondió a periodista argentino que trató de "shampoo" a Ñublense

"¿De dónde salió este equipo con nombre de shampoo?", fue el comentario de Pablo Carrozza, y que llegó al orgullo de los hinchas longaniceros. Pedro Carcuro de "mal gusto" las palabras del trasandino.

La cosecha de los equipos nacionales en la primera semana de Copa Libertadores y Copa Sudamericana es pobre. En cuatro partidos jugados, los nacionales perdieron tres encuentros, y sólo Colo Colo rescató un empate frente al débil Deportivo Pereira en Colombia.

Punto ganado o punto perdido para los albos, eso se verá apenas se cierre la fase de grupos, pero lo cierto es que el desempeño de los dirigidos por Gustavo Quinteros es apenas un espejismo en días donde sólo sumamos decepciones.

Audax Italiano cayó 1-0 frente a Newell's en Rancagua, Palestino no pudo con Fortaleza en Brasil (4-0) y Ñublense, de correcto partido, perdió 2-0 ante Racing de Argentina.


Síguenos en: Google News


Carcuro
La Hora de Carcuro: "Alexis Sánchez decidió ser el nuevo líder de la Roja"

Pedro Carcuro se rindió a los pies del "Maravilla" luego de su gran actuación frente a Paraguay en el Monumental. "Sigue siendo un jugador de la elite mundial", dijo en La Hora.

Pedro Carcuro defendió a Ñublense

Precisamente Pedro Carcuro hizo énfasis en este partido. "El equipo de Jaime García hizo lo que pudo ante un grande del fútbol sudamericano, no los podemos criticar despiadadamente, pero no le alcanzó. Racing demostró jerarquía y se quedó con el triunfo con claridad", dijo en su espacio en La Hora.

Pero el partido en Chillán fue marcado por un hecho puntual. El gol del paraguayo Matías Rojas, quien desde 70 metros marcó una conquista que seguramente peleará para convertirse en la mejor del año.

Y como era de esperar, Ñublense se adueñó de las burlas en redes sociales por un gol de estas características, y fue así como el periodista argentino, Pablo Carrozza, le dio con todo al cuadro longanicero.

Carcuro
Video | Pedro Carcuro y los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile: "Son insoportables"

El comentarista aprovechó su espacio en La Hora de Carcuro para hacer una dura crítica a los delincuentes que semana a semana alientan a los clubes más importantes de nuestro país.

Gol desde 70 metros

"No hay manera de explicar el gol que acaba de hacer Matías Rojas desde atrás de mitad de cancha. Habría que analizar el tema de los cupos en la copa. Si va a jugar cualquiera, que los argentinos entren directo en octavos. ¿De dónde salió este cuadro con nombre de shampoo?", colgó en sus redes sociales.

"Los argentinos además fueron horrorosamente despiadados, mal educados, este periodista... fue una broma de mal gusto", comentó Carcuro.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones