• 26 ABR DE 2024

La Hora de Carcuro: "Alexis Sánchez decidió ser el nuevo líder de la Roja"

Pedro Carcuro se rindió a los pies del "Maravilla" luego de su gran actuación frente a Paraguay en el Monumental. "Sigue siendo un jugador de la elite mundial", dijo en La Hora.

El triunfo de la Roja sobre Paraguay la noche del lunes en el estadio Monumental, fue agua en medio del desierto para Eduardo Berizzo, quien luego de 9 meses de trabajo al mando de nuestra selección, logró su primer triunfo con el buzo de Chile.

En medio del debate del adiós de la Generación Dorada, el que abrió Alexis Sánchez al decir que "a este equipo hay que guardarlo en el baúl de los recuerdos", fue el propio tocopillano quien encendió otra vez la luz de la esperanza.

El delantero del Olympique Marsella cumplió con una actuación redonda, y con la camiseta número 10, marcó dos de los goles para vencer a los guaraníes, asumiendo un rol distinto en el equipo, por sobre los nombres de Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal.


Síguenos en: Google News


Pedro Carcuro
La Hora de Carcuro: "Me niego imaginar a Jorge Sampaoli de regreso en la selección chilena"

Pedro Carcuro aprovechó su espacio en La Hora para analizar el complejo momento que vive Eduardo Berizzo al mando de la Roja. Lo comparó al complejo arranque de Marcelo Bielsa en la Selección.

Carcuro: "Necesitábamos ganar"

"Alexis decidió ser el nuevo líder de la Roja. Vino a Chile y quiso hablar, quería plantear su manera de ver a esta selección. Es hoy un jugador que sigue en la primera línea del fútbol mundial, parece aún más vivo que el resto de sus compañeros de la Generación Dorada", dijo Pedro Carcuro en su espacio en La Hora.

Sobre le triunfo sobre Paraguay, el emblemático comentarista de TVN dijo que "lo necesitábamos, queríamos ver a un equipo así, donde nuevos nombres comenzaran a pavimentar el camino. Está Guillermo Soto, me gustó Gabriel Suazo y por sobre todo Alexander Aravena, un chico con personalidad, y que al lado de Alexis cumplió un sueño de niño".

Carcuro
Video | Pedro Carcuro y los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile: "Son insoportables"

El comentarista aprovechó su espacio en La Hora de Carcuro para hacer una dura crítica a los delincuentes que semana a semana alientan a los clubes más importantes de nuestro país.

Últimos amistosos

Cabe mencionar que luego del amistoso de la Roja frente a Paraguay, la Roja se preparará para los últimos amistosos previos a las Clasificatorias, los que serán en el mes de junio, idealmente en Europa. Alemania y Francia podrían ser los rivales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones