• 24 ABR DE 2024

La Hora de Carcuro: "Me niego imaginar a Jorge Sampaoli de regreso en la selección chilena"

Pedro Carcuro aprovechó su espacio en La Hora para analizar el complejo momento que vive Eduardo Berizzo al mando de la Roja. Lo comparó al complejo arranque de Marcelo Bielsa en la Selección.

El próximo lunes Chile juega su primer amistoso del año, y existe la sensación que el entrenador Eduardo Berizzo, se juega su continuidad al mando de la Roja. De la mano del "Toto" la selección chilena aún no sabe de triunfos y a seis meses del arranque de las Clasificatorias, un nuevo revés podría resultar fatal. Aunque Pedro Carcuto pone la pelota al piso.

Pero lo que vive hoy el ex DT de O'Higgins no es nuevo, y él lo vivió como ayudante de Marcelo Bielsa en 2007. El arranque del rosarino en Chile no fue nada fácil: Dos derrotas, un empate y apenas un triunfo lo hicieron temblar, y ahí la historia de nuestro fútbol podría haber visto frustrado su proceso más exitoso.

Carcuro
Video | Pedro Carcuro y los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile: "Son insoportables"

El comentarista aprovechó su espacio en La Hora de Carcuro para hacer una dura crítica a los delincuentes que semana a semana alientan a los clubes más importantes de nuestro país.


Síguenos en: Google News


Y esto es lo que recordó Pedro Carcuro en su espacio en La Hora, haciendo énfasis en la idea que si Berizzo no endereza el rumbo, todo se podría ir por la borda.

Carcuro recuerda al "Profe" Bonini

"El 'Profe' Bonini me comentó, que antes del partido frente a Bolivia en La Paz, el quinto por los puntos en la era Bielsa, ellos como cuerpo técnico dijeron 'este es un partido de maletas', evidenciando el riesgo que sentían de perder su lugar en la Roja. Y bueno, se ganó 2-0 y miren como terminó la historia", aseguró nuestro columnista.

Carcuro
La Hora de Carcuro: "Lo de la U en el Monumental no tiene explicación, escapa a toda lógica deportiva"

¿Qué le pasa a la U en el estadio Monumental?, ¿Qué le ocurre a los azules frente a Colo Colo? Pedro Carcuro repasa la oscura racha de los estudiantiles en Superclásicos.

Carcuro prefiere tomarse las cosas con calma, y aseguró que un cambio de DT por ahora parece una decisión lejana. "¿Se imaginan a Jorge Sampaoli, el mismo que dijo 'este camarín es ingobernable' de regreso en la Selección? Yo al menos, no me lo imagino, me niego a imaginarlo"

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones