• 25 ABR DE 2024

Video | Pedro Carcuro y los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile: "Son insoportables"

El comentarista aprovechó su espacio en La Hora de Carcuro para hacer una dura crítica a los delincuentes que semana a semana alientan a los clubes más importantes de nuestro país.

A casi una semana del Superclásico jugado en el estadio Monumental, los hechos de violencia vividos el domingo en Pedrero siguen sin esclarecerse. Desde Universidad de Chile alegan agresión a sus hinchas, desde Colo Colo denunciaron que Azul Azul permitió el ingreso de barristas al sector preferencial, desde la U aseguran inocencia, mientras que desde Blanco y Negro ya pasaron la factura por los daños ocasionados por hinchas estudiantiles en la galería sur. De nunca acabar.

Carcuro
La Hora de Carcuro: "Lo de la U en el Monumental no tiene explicación, escapa a toda lógica deportiva"

¿Qué le pasa a la U en el estadio Monumental?, ¿Qué le ocurre a los azules frente a Colo Colo? Pedro Carcuro repasa la oscura racha de los estudiantiles en Superclásicos.

¿Qué pasa con los delincuentes que hicieron lo que quisieron en el estadio? Por ahora nada de sabe. Esto último generó la molestia de Pedro Carcuro, quien aprovechando su espacio en La Hora, aseguró que "es fácil tirar la pelota al córner, dilatar y dilatar para finalmente no hacer nada. Los días pasan, las cosas se olvidan y punto. Quedamos igual".


Síguenos en: Google News


Carcuro ya la "tarde nefasta" en el Monumental

"La tarde en el Monumental fue nefasta, y el público (de Colo Colo y la U) es insoportable", agregó el emblemático comentarista de Televisión Nacional.

Para Carcuro los hechos de violencia vividos en el estadio Monumental es una palada más para nuestro fútbol, el que según él "tocó fondo, de verdad no veo soluciones, ni en lo organizacional ni en lo deportivo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones