• 25 ABR DE 2024

Podcast | ¿Alexis Sánchez es querido en Chile?: profunda reflexión del "Niño Maravilla" abrió el debate futbolero

"Uno nunca es ídolo en su país", dijo el goleador histórica de la Roja durante su presentación en el Olympique Marsella.

Alexis Sánchez instaló el debate en medio de su presentación como refuerzo del Olympique Marsella. "Uno nunca es ídolo en su país", fueron las palabras del goleador histórico de la Roja, dolido por el trato que según él, ha recibido en nuestro país.

¿Cuánto queremos al tocopillano? Fue la pregunta que lanzamos en nuestro podcast de deportes de LaHora.cl, y la conclusión fue clara. "Alexis es uno de los jugadores más idolatrados en la historia de nuestro país".

barra_colo_colo_-_2022-06-16t103333_510.jpg,
Podcast | A 158 días de Qatar 2022: ¿cuáles son las selecciones favoritas para quedarse con el Mundial?

La Copa del Mundo ya tiene a sus 32 elegidos para la competencia.


Síguenos en: Google News


"Alexis Sánchez no se da cuenta lo mucho que lo quieren"

Y la conclusión del medio ha sido generalizada, y así por ejemplo lo planteó un ex compañero de Sánchez en la Selección, Jean Beausejour.

"A lo mejor Alexis Sánchez no se termina de dar cuenta lo mucho que lo quiere la gente en Chile y recién le pasará cuando se retire. No sé si tenga tantos momentos con el ida y vuelta con la gente", comentó "Palmatoria" en radio ADN.

Además, junto a Alejandro Villegas y Hernán Fonseca analizamos el futuro de Alexis en el Marsella, club que podría ser la última estación del chileno en Europa luego de volver al fútbol sudamericano. ¿Será a River Plate?, ¿cumplirá su sueño de jugar en la U?. Eso está por verse.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones