• 19 ABR DE 2024

Olympique de Marsella va con todo por Alexis Sánchez: le exigen una importante condición

Tarjeta horizontal minimalista Gracias por tu compra para tienda letra cursiva textura mármol lineas rosado negro blanco gris |

El nacido en Tocopilla no lo esta pasando bien en el Inter de Milán y mira con buenos ojos la propuesta desde el cuadro francés.

Luego de semanas conociendo los distintos rechazos de Alexis Sánchez a una importante cantidad de equipos de Europa y Sudamérica, el "Niño Maravilla", ya tendría conversaciones formales con el Olympique de Marsella de la Ligue 1. Según los medios galos, el ex equipo de Marcelo Bielsa, iría con todo para quedarse con el chileno. Sin embargo, le habrían exigido una condición para ficharlo.

Y es que la negativa a salir del Inter de Milán, trabaría las negociaciones con el club francés. Hay que recordar, que el chileno habría exigido 8 millones de euros para acordar su salida anticipada del club "nerazzurro", lo que se alejaría considerablemente, de los 5 millones de euros que le había ofrecido el club.

En esa misma línea, el chileno rechazó distintas ofertas de clubes que deseaban contar con sus servicios, a pesar de no ser considerado en el equipo de Simone Inzaghi. De hecho, el chileno volvió de sus vacaciones y se integró a los entrenamientos del club italiano. Además, en los últimos partidos que ha jugado el club de Milán, el chileno solo ha visto un par de minutos en el encuentro contra el Novara.


Síguenos en: Google News


 

Las propuestas del Marsella

Desde Francia, el medio La Provence, afirmaron que dirigentes del club galo con representantes del chileno, ya tendrían avanzadas conversaciones para acordar la llegada del tocopillano al fútbol de Francia. El Marsella, tiene importantes aristas que podrían llamar la atención de Alexis; quitarle el protagonismo al PSG y jugar la próxima edición de la Uefa Champions League.

Sin embargo, para concretar la llegada del chileno, primero debe acordar su salida del Inter de Milán y negociar con los franceses como un jugador libre. Una situación que podría también, desencadenar en que el club italiano, deseé poner precio al pase del "Maravilla".

El chileno al parecer estaría tomando la mejor opción para tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo de la mano del Olympique de Marsella, quien a pesar de las primeras negativas por parte del chileno, irá con todo para ofrecerle un puesto dentro del equipo.