• 20 JUL DE 2024

CAP 9 l La Hora de Carcuro Rumbo a París 2024: la increíble racha de los primos Grimalt

Esteban y Marco Grimalt estarán en París 2024 | Instagram

Esteban y Marco representarán a Chile por tercera vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos.

Tras el sufrido triunfo del fin de semana ante Argentina, el cual le entregó a Chile un cupo país en vóleibol playa para los Juegos Olímpicos de París 2024, este miércoles se definió a la pareja que se sumará a la delegación nacional.

Se trata del binomio conformado por los primos Esteban y Marco Grimalt, quienes derrotaron a la dupla compuesta por Noé Aravena y Vicente Droguett en el selectivo interno que se disputó en el Parque Peñalolén.

Pedro Carcuro recuerda la medalla de oro del Nico Massú, Juan Pablo Carmona
CAP 8 l La Hora de Carcuro Rumbo a París 2024: "El oro del Nico Massú fue un regalo de Dios"

A dos meses del arranque de los Juegos Olímpicos, Pedro Carcuro recordó el oro olímpico de Nicolás Massú. El "Vampiro" también estará en París 2024.

"Los sentimientos son un poquitos encontrados. Sin duda que estamos felices. Cuando comenzamos, nuestro sueño era clasificar a los Juegos Olímpicos por primera vez y ya vamos por nuestros terceros. Hemos hecho una carrera que va a dejar huella y queremos seguir escribiéndola", comentó Esteban en conversación con el canal CDO.


Síguenos en: Google News


Tercera experiencia olímpica

De esta manera los Grimalt consiguieron una histórica clasificación y dirán presentes en su tercera cita olímpica consecutiva, tras competir en Río 2016 y Tokio 2020.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones