• 19 JUN DE 2024

Vivo ofrece clases de fotografía presenciales en Killstore

Vivo ofrece clases de fotografía presenciales en Killstore |

La marca china de celulares enseñará a sacarle provecho al máximo al smartphone en una charla programada para este sábado.

La marca china de celulares Vivo trabajó mucho para ofrecer una experiencia fotográfica de alta calidad en sus smartphones, es por eso que sumado a los tips para fotos que compartieron hace unos pocos días sobre cómo sacarle provecho a la cámara del modelo V25, ahora quieren ofrecer a sus usuarios la posibilidad de recibir lecciones de un profesional.

Para lograr este objetivo la empresa de tecnología se encuentra colaborando con la tienda de artículos tecnológicos y fotográficos Killstore.

La clase se impartirá en el local ubicado en la Torre Titanium, ubicada en Av. Vitacura con Isidora Goyenechea.


Síguenos en: Google News


Sigue estos tips de un fotografo profesional para aprovechar la cámara del Vivo V25
Sigue estos tips de un fotografo profesional para aprovechar la cámara del Vivo V25

La marca china de celulares dio una serie de recomendaciones para sacar mejores fotografías.

 

¿Dónde se impartirá la clase y cuál es su costo?

La clase se llevará a cabo este sábado 11 de marzo a las 11:00 am en el local ubicado en la torre Titanium, específicamente en Isidora Goyenechea 2800, en el piso -1, la lección de fotografía tendrá un pequeño costo de $2.900 para inscribirse.

Sí bien la lección será realizada con equipos de Vivo, destacando sus cualidades, muchos tips entregados por el fotógrafo profesional, Luis Zamora se podrán aplicar a cualquier dispositivo, por lo que si estás interesado en aprender más sobre como sacarle el jugo a tu cámara te recomendamos que igual asistas.

“La idea es que los alumnos puedan, en un par de horas, conozcan y apliquen todas las herramientas que incorporan sus celulares, como el modo nocturno”, indicó el fotografó.

Aquellos que estén interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://www.killstore.cl/workshop-fotografia-con-smartphone/p

 

Vivo y su compromiso con los usuarios

Felipe Díaz de la Vega, director comercial de Vivo smartphones, cuenta que esta actividad fue pensada para que “Los usuarios de la marca conozcan mejor sus equipos y le saquen el máximo provecho a sus cámaras, considerando la importancia de este accesorio en los teléfonos”.

El ejecutivo indica que las cámaras forman una parte central de nuestra vida, por lo que es importante saber aprovecharlas:

A través de las cámaras las personas capturan sus momentos importantes: los hitos en el crecimiento de sus hijos, unas vacaciones inolvidables o recuerdos imborrables que en imágenes quedan grabadas para siempre”, concluyó el director comercial

Afiche clases de fotografía Vivo /
Afiche clases de fotografía Vivo /