• 13 JUN DE 2024

Sigue estos tips de un fotografo profesional para aprovechar la cámara del Vivo V25

Sigue estos tips de un fotografo profesional para aprovechar la cámara del Vivo V25 |

La marca china de celulares dio una serie de recomendaciones para sacar mejores fotografías.

Ayer la marca china de celulares conocida como Vivo, nos llevó al festival internacional de luces, Fesiluz, para aprender de los consejos del fotógrafo Luis Zamora, que aprovechó los increíbles paisajes del evento para mostrarnos como aprovechar el Smartphone V25.

El profesional de la fotografía, con más de 10 años de experiencia, entregó varios tips a lo largo del recorrido, destacando las distintas funciones y capacidades de edición de estos dispositivos, a continuación te contaremos algunos de los consejos más importantes:

Laila
Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Laila Roth sobrevivió al monstruo con lo justo

La única humorista extranjera de este festival partió como caballo inglés, pero acabó diluyéndose presa de los nervios.


Síguenos en: Google News


  • Poner atención a la iluminación

A juicio de Zamora, la condición ideal siempre es “donde exista mucha luz y que, idealmente, no sea tan dura (como la del medio día)”. En ese sentido, amaneceres y atardeceres son los más adecuados para estos fines. En el caso de smartphones vivo, vienen con modo nocturno con funciones de inteligencia artificial que mejoran la iluminación de las imágenes nocturnas hasta dejarlas nítidas, “lo que favorece el trabajo en este horario del día”, cuenta.

[caption id="attachment_83272" align="alignnone" width="800"] Fuente: Juan Pablo Carmona[/caption]

 /
/

 

  • Aprovechar las capacidades de edición del equipo

El modelo V25 de vivo smartphones viene con una aplicación de fábrica para la edición de imágenes y videos. “Contiene todos los elementos para corregir y editar las imágenes hechas con la cámara en aspectos como: exposición, brillo, saturación, temperatura, etc. Pero, además, tiene un paquete de filtros de muy buena calidad, junto con efectos de luces y de retoques de belleza de rostro y otros. Su modo de uso es bastante intuitivo, basta con hacer click y seguir los cursores para determinar la fuerza con la que queremos trabajar con cada ítem”, explica Luis.

 

  • Utilizar accesorios

El fotógrafo dice que, en su experiencia, es fundamental contar con algunas herramientas para sacar buenas fotos, entre ellas, la principal es el trípode para móviles o preferentemente un trípode más pesado como los usados para cámaras fotográficas con un adaptador para móvil. “Esta última opción es más robusta y firme, sobre todo para tomas nocturnas o de larga exposición”, asegura.

Otro elemento que recomienda el experto para realizar fotos más entretenidas, son las luces led RGB, “para pintar con luz y darle más libertad a la creatividad a la imagen”, indica.

[caption id="attachment_83280" align="alignnone" width="800"] Fuente: Juan Pablo Carmona[/caption]

 /
/