• 19 ABR DE 2024

Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Laila Roth sobrevivió al monstruo con lo justo

Laila |

La única humorista extranjera de este festival partió como caballo inglés, pero acabó diluyéndose presa de los nervios.

La humorista trasandina Laila Roth se podría decir que se salvó con lo justo en su debut en el Festival de Viña. Así vivimos la presentación de la actriz bajo el lente de vivo con su Smartphone X80 Pro.

Como decimos en Chile, la argentina partió como caballo inglés. Aconsejada por León Murillo, que la preparó durante dos meses, saltó a la Quinta con Vale Roth bajo el brazo.

“Apenas llegué a Chile lo primero que me preguntaron ‘sos algo de la Valentina Roth’ me dijeron”, lanzó ganándose los primeros aplausos.


Síguenos en: Google News


 

 

Fracaso

Pero a medida que avanzó el repertorio, y en medio de los nervios, Laila Roth acabó raspando su presentación, que se diluyó en medio de chistes que quedaban a medias.

Y eso que ocupó todos los comodines. Además de besar a Gonzalo Valenzuela, también se rió de Benjamín Vicuña, a quien dijo que no hay que mirar a los ojos "para no quedar embarazada".

Ese temor lo palparon las redes sociales, que se llenaron de memes de nervios y cositas en la barriga por una actuación que en cualquier momento caía en el fracaso.

 

 

 

Humildad

Para despedirse, y con una gaviota que tal vez fue mucho premio, Laila Roth mostró una humildad pocas veces vista y hasta ofreció disculpas.

"Les agradezco mucho por haberme escuchado y perdonen a los que no les gustó", dijo la trasandina de 36 años en una noche de humor que quedó al debe.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones