• 24 ABR DE 2024

Conoce los videojuegos de regalo en los servicios de suscripción para marzo

Conoce los videojuegos de regalo en los servicios de suscripción para marzo |

Tres servicios diferentes de suscripción están regalando juegos a sus usuarios. Revisa los títulos disponibles.

En el diario La Hora nos encantan los videojuegos y muchos más si son gratis, es por eso que te contaremos cuáles son los juegos que puedes canjear de manera gratuita en los distintos servicios a los que estés suscrito.

Entre los juegos disponibles se encuentra un importante shooter de Electronic Arts y un título icónico en el mundo de los juegos de rol por su gran impacto, lo que lo ha convertido en un clásico.

Returnal El shooter roguelike finalmente deja la exclusividad y llega a PC
Returnal: El shooter roguelike finalmente deja la exclusividad y llega a PC

El exclusivo de PlayStation desarrollado por Housemarque llega a PC luego de estar casi dos años en la consola de Sony. Un videojuego diseñado para aquellos que buscan retos difíciles.


Síguenos en: Google News


 

Juegos disponibles en Playstation Plus

Todos los usuarios que posean una suscripción de Playstation Plus podrán sumar a su biblioteca los siguientes videojuegos:

  • Minecraft Dungeons

Aventúrate junto a tus amigos en estas mazmorras llenas de enemigos y monstruos jefes en el icónico mundo de Minecraft, evita trampas, derrota poderosos enemigos y consigue mejor equipamiento para progresar a través de oscuros laberintos.

 

  • Battlefield 2042

Disfruta del último juego de la icónica franquicia de juegos de guerra, donde podrás participar de enormes enfrentamientos con hasta 128 jugadores, además disfruta de novedosas modalidades de juego.

 

  • Code Vein

Juega el souls-like con estilo animé donde encarnaras a uno de los refugiados que tratan de derrotar a los esbirros de la Reina que ha traído el caos al mundo, tendrás la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de clases, poderes y habilidades para convertirte en el exterminador definitivo.

 

Juegos disponibles en Xbox Gold

Todos los usuarios que posean una suscripción de Gamepass en cualquiera de sus planes o Xbox Gold podrán sumar a su biblioteca los siguientes videojuegos:

 

  • Sudden Strike 4 – Complete Collection

Revive los principales acontecimientos de la segunda guerra mundial en la cuarta entrega de este juego de estrategia, tendrás la oportunidad de controlar la fuerza de los ejércitos británicos y estadounidenses, alemanes o soviéticos.

  • Trüberbrook

Vive una aventura de misterio y ciencia ficción en un juego ambientado en los años 60, mientras experimentas los curiosos sucesos que ocurren en las vacaciones en Europa de un científico americano.

 

Juegos disponibles en Prime Gaming

Todos los usuarios que posean una suscripción de Prime Gaming podrán acceder a estos juegos y muchos más:

 

  • Baldur's Gate: Enhanced Edition

experimenta y descubre los misterios que tienen los reinos olvidados en este videojuego que utiliza las reglas del famoso juego de rol, Dungeons and Dragons.

 

  • Adios 

es un juego cinemático en primera persona que sigue la vida de un criador de cerdos que decide tomar una inesperada decisión, ya que no puede seguir permitiendo que sus animales sean usados por la mafia.