Epic Games trae este jueves un nuevo juego gratuito, esta vez nos encontramos con uno de cocina.
Como ya es costumbre, les anunciamos que Epic Games les desea a sus usuarios un feliz jueves con un regalo. La empresa de videojuegos liberó un nuevo título para esta semana.
En esta semana la tienda digital nos trae Recipe For Disaster, un entretenido y caótico juego de cocina, sigue leyendo para descubrir como canjear y quedarte con este videojuego para siempre y no olvides que todos los jueves Epic Games ofrece nuevos juegos gratis en su plataforma.
¿Cómo obtengo los juegos que está regalando Epic Games?
El proceso para poder crear una cuenta y obtener estos regalos es muy sencillo, aquí te explicaremos los pasos a seguir:
Entra en la página www.epicgames.com en tu navegador.
Presiona en el botón llamado iniciar sesión, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Selecciona una de las alternativas de acceso disponibles o regístrate a través de la última opción.
Descarga la aplicación de escritorio de Epic Games.
Dirígete a la tienda al interior de la aplicación.
Selecciona el juego en la sección de juegos gratuitos y que tenga la etiqueta, Gratis ahora.
Termina la transacción en el carrito de compras, verás que el precio original del juego sale tachado y aparece más abajo costo 0.
Una vez adquirido un juego de esta manera será agregado a tu biblioteca y estará disponible de manera permanente.
Instala y disfruta de tu nuevo juego.
Conoce el juego Recipe For Disaster
El juego que nos ofrece Epic Games este jueves es un entretenido simulador que te permitirá crear el restorán de tus sueños, tendrás la posibilidad de decorar tu local para darle tu propio estilo, crear tu propio menú diseñando creativos platos, además podrás despedir o contratar más cocineros para lograr que tu negocio siga creciendo.
La experiencia de un jugador de videojuegos puede mejorar de forma radical si se cuenta con los implementos indicados, además de una buena conexión a internet y herramientas de seguridad como antivirus o firewalls.