• 19 ABR DE 2024

Xbox revela los seis nuevos juegos que llegarán a Gamepass

Xbox revela los seis nuevos juegos que llegan a Gamepass |

La plataforma de videojuegos por suscripción renueva su catálogo con seis grandes títulos

Desde Xbox, se ha anunciado una selección de seis juegos que se sumarán a la larga lista de títulos de su servicio Gamepass, aquí te contamos en que consiste cada uno de ellos y cuando se estrenarán.

Dependiendo del juego, te iremos contando si están disponibles solo para computador, para consolas de xbox o para jugarlo en la nube, además, gracias a la integración de EA Play y el "day one on Gamepass", tendrás la posibilidad de disfrutar de dos videojuegos completamente nuevos el mismo día de su estreno.

James Bond llega a Gamepass con Goldeneye 007,
Llega a Xbox y Twitch el espía más famoso del mundo

James Bond llega a la Xbox One y Xbox Series X|S a través de gamepass con el GoldenEye 007 y también a la Nintendo Switch.


Síguenos en: Google News


 

Madden NFL 23 (Consola y PC) EA Play –  9 de febrero

Madden NFL 23 llega tanto a PC como a consolas, disfruta del último juego de fútbol americano creado por Electronic Arts, enfréntate a la computadora o a otros jugadores, ya sea con tu propio equipo original o con alguno de los tantos icónicos equipos que existen.

SD Gundam Battle Alliance (Nube, Consola y PC) – 9 de febrero

SD Gundam Battle Alliance es un juego de rol multijugador de gundam, donde podrás combatir solo o junto a tus amigos contra un ejército de robots, obten nuevos mechas y hazlos más poderosos para poder derrotar a tus enemigos en varias misiones.

Mount & Blade II: Bannerlord (Nube, Consola y PC) – 14 de febrero

Disfruta el último juego de la saga Mount & Blade por primera vez en consolas, este juego es sumamente versátil, ya que tendrás la posibilidad de experimentar de primera mano como es vivir en la edad media, ya sea convirtiéndote en un poderoso líder que luche junto o contra las facciones existentes o que prefieras vivir del comercio y los negocios como un mercader o un herrero.

 

Cities: Skylines (Nube y Xbox Series X|S) 15 de febrero

Cities: Skylines es uno de los juegos más exitosos de simulación de ciudades, parte como una pequeña isla con una ciudad humilde y surge de a poco para construir la metrópolis definitiva, tendrás que lidiar con desastres climáticos, la contaminación del aire y el agua, congestión vehicular y otras problemáticas típicas de administrar una ciudad.

 

Shadow Warrior 3: Definitive Edition (Nube, Consola y PC) 16 de febrero

Shadow Warrior 3 es un intenso juego de acción que en el que controlas a Lo Wang, un poderoso guerrero ninja que hará uso de espadas, magia y armas letales para combatir demonios, bandidos, robots y monstruos típicos de la cultura japonesa.

 

Atomic Heart (Nube, Consola y PC) 21 de febrero

Disfruta desde el primer día de estreno: Atomic Heart, un nuevo juego de disparos que en un mundo distópico en una realidad alternativa de la Unión Soviética de los años 50 donde los robots que sirven a la población se han revelado y amenazan con destruir la civilización.

 

Wild Hearts: acceso anticipado (EA Play) 13 de febrero

Los usuarios que posean Game Pass Ultimate tendrán la posibilidad de vincular su cuenta a la aplicación de Electronic Arts para probar Wild Hearts el 13 de febrero, un día antes de que el nuevo juego de cacería de monstruos se estrene oficialmente en todo el mundo.

 

Los juegos que dejan la plataforma

Desde Xbox han anunciado que los siguientes seis juegos dejarán la tienda en breve, aprovecha de terminar de jugarlos o cómpralos con el 20% de descuento de gamepass antes de que se vayan.

  • Besiege 
  • CrossfireX 
  • Infernax 
  • Recompile 
  • Skul: The Hero Slayer 
  • The Last Kids on Earth