• 19 ABR DE 2024

Playstation Plus anuncia cierre de PS Plus Collection

Playstation confirma cierre de Ps Plus Collection |

El servicio que ofrecía a los jugadores con Ps Plus un catálogo ampliado de juegos de PS4 cierra sus puertas.

Desde Playstation informaron que el servicio para suscriptores de Playstation Plus conocido como PS Plus Collection sería retirado de manera permanente el 9 de mayo, por lo que todos los juegos que no hayan sido registrados en tu cuenta los perderás para siempre.

Este servicio que ofrecía un catálogo de 20 videojuegos de PS4 surgió como una forma de impulsar la compra de PS5, a pesar de su pequeño catálogo al momento en que se estrenó, esto debido a que todos estos títulos poseían retrocompatibilidad que permitía ser usados en la nueva plataforma.

Need for Speed Unbound
Reseña: Need for Speed Unbound es el juego que merecíamos de la mítica saga

El último juego de la saga Need For Speed es un espectáculo visual con una nueva mezcla de estilos que sorprende.


Síguenos en: Google News


¿En qué consiste este servicio?

Como indicamos anteriormente, PS Plus collection es un catálogo que posee alrededor de 20 juegos a los que puede acceder un usuario suscrito a Playstation Plus, siendo una especie de alternativa al catálogo de juegos por suscripción de Gamepass que posee Xbox.

El servicio ofrecía algunos de los juegos más populares de la consola anterior, entre los que se encontraban juegos como: Fallout 4, Detroit Become Human, Bloodborne, Ratchet & Clank, Monster Hunter World y muchos más.

¿Qué ocurrirá con los juegos del catálogo?

Desde el blog oficial de Playstation, comunicaron a los jugadores que no todo está perdido, ya que todavía pueden canjear los juegos de la lista para incluirlos a sus juegos de Playstation Plus, además indicaron que esta medida no afectará a los juegos que se ofrecen cada mes a los suscriptores.

 

Desde la empresa hicieron una declaración donde indicaron lo siguiente:

"Queríamos darte una actualización sobre PS Plus Collection que se ha ofrecido como beneficio para los miembros de PlayStation Plus en PS5 desde 2020. El 9 de mayo, PlayStation Plus Collection ya no se ofrecerá. Si aún no has redimido los títulos en esta colección, aún lo puedes hacer antes del 9 de mayo, lo que te dará acceso a esos títulos incluso después de esta fecha mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus".

 /
/