• 04 MAR DE 2024

Reseña: Need for Speed Unbound es el juego que merecíamos de la mítica saga

Need for Speed Unbound |

El último juego de la saga Need For Speed es un espectáculo visual con una nueva mezcla de estilos que sorprende.

Need for Speed Unbound es la nueva entrega de la desarrolladora británica, Criterion. Un título que todos los 'gamers' conocemos, aunque sea por el nombre de la franquicia.

Un juego que llega tres años después de la última entrega de Electronic Arts, Need for Speed Heat y que nos presenta una trama de carreras ilegales con la ambición de convertirnos en el mejor piloto, como nos tiene acostumbrados la saga.

Cabe destacar que, el título ya se encuentra disponible en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y Microsoft Windows.


Síguenos en: Google News


Reseña previa al estreno de Dead Space,
Reseña: Dead Space una aventura terroríficamente entretenida

Ya sea que estes experimentando el juego por primera vez o que vuelvas para revivir la experiencia, el remake de Dead Space es espectacular.

Detalles técnicos del equipo

Primero que todo y por temas de transparencia, dejamos los componentes para que sepan en qué equipo se realizó la prueba:

  • Procesador: Intel Core i5 9400f
  • Tarjeta gráfica: Radeon RX 570
  • Memoria RAM: 16 GB DDR4 2600hz

Una estética visualmente atractiva

Una de las cosas más llamativas de esta nueva entrega sin duda es su nueva propuesta estética, que cuenta con efectos visuales muy distintos en su mezcla, algo que puede gustarles a unos y a otros no tanto.

En este sentido, la propuesta del estudio es atractiva, pero riesgosa, ya que por un lado los autos y los escenarios mantienen una estética fotorrealistas, pero nuestros personajes se acercan más a una estética de dibujos animados.

Este mismo estilo animado se observa en efectos de velocidad de los coches, como por ejemplo, en el uso del turbo o el humo que sale de las ruedas cuando derrapamos en una curva, inspirados claramente en el arte callejero, algo que lo distingue mucho de sus anteriores entregas.

Esto puede ser algo que en un principio te sorprenda, pero a medida que vas jugando, te adaptas rápidamente a esta extraña mezcla de estilos.

[caption id="attachment_73198" align="aligncenter" width="1280"] Imagen oficial de Electronic Arts[/caption]

Need for Speed Unbound /
Need for Speed Unbound /

La nueva clave para progresar

Una de las principales novedades de esta nueva entrega es la forma en la que podremos mejorar y progresar, pues habrá que aprovechar la mayor cantidad de tares en ganar dinero, debido a que para participar en las carreras, tendremos que pagar una 'entrada'.

La clave está en ir acumulando dinero para poder ser parte de los eventos principales que se desarrollaran semanalmente, además de, por su puesto, mejorar el rendimiento de nuestro coche o directamente comprarnos uno nuevo.

Cabe destacar que, la dificultad radicará en la gran cantidad de patrullas policiales que hay en las calles, las cuales estarán para complicar las cosas, mientras intentamos conseguir nuestro dinero.

Respecto a esto, hay que destacar la mejora en la inteligencia artificial de la policía, ya que esta actúa de forma mucho más inteligente y agresiva, donde incluso, podrán pedir apoyo aéreo, por lo que nos costará más tomar ventaja de estos.

[caption id="attachment_73199" align="aligncenter" width="1280"] Imagen oficial de Electronic Arts[/caption]

Electronic Arts /
Electronic Arts /