• 20 ABR DE 2024

Epic Games regala Dishonored Death of the Outsider y otro juego sorpresa

Epic Games regala Dishonored Death of the Outsider y otro juego |

La plataforma digital regalo dos juegos y uno de ellos es el último de la saga Dishonored

Nuevamente, tenemos un jueves de regalos, Epic Games como es costumbre, liberó un par de juegos de regalo para semana, la compañía estadounidense de videojuegos y tecnología, es también conocida por ser la empresa detrás del mundialmente exitoso juego Fornite y por ser la poseedora de uno de los motores gráficos más codiciados del mercado, el Unreal Engine.

Para esta semana, la empresa de juegos digitales está regalando los videojuegos Dishonored Death of the Outsider y City of Gangsters, sigue leyendo para saber como hacerte con ambos productos mediante un proceso que es 100% gratuito por tiempo limitado y no olvides de revisar la nota del próximo jueves, donde revelaremos el siguiente juego que la tienda virtual tendrá disponible.

¿Cómo obtengo los dos juegos que está regalando Epic Games?


Síguenos en: Google News


El proceso para poder crear una cuenta y obtener estos regalos es muy sencillo, aquí te explicaremos los pasos a seguir:

  1. Entra en la página www.epicgames.com en tu navegador.
  2. Presiona en el botón llamado iniciar sesión, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona una de las alternativas de acceso disponibles o regístrate a través de la última opción.
  4. Descarga la aplicación de escritorio de Epic Games.
  5. Dirígete a la tienda al interior de la aplicación.
  6. Selecciona el juego en la sección de juegos gratuitos y que tenga la etiqueta, Gratis ahora.
  7. Termina la transacción en el carrito de compras, verás que el precio original del juego sale tachado y aparece más abajo costo 0.
  8. Una vez adquirido un juego de esta manera será agregado a tu biblioteca y estará disponible de manera permanente.
  9. Instala y disfruta de tu nuevo juego.

 /
/

 

Conoce el videojuego Dishonored Death of the Outsider

Death of the Outsider es el último juego de la franquicia Dishonored, en este juego finalmente podemos aprender un poco más de la historia del misterioso Forastero que es el encargado de dar poderes sobrenaturales a los personajes de los videojuegos, en el juego controlaremos a Billie Lurk, quien usando estos poderes tendrá que tomar una difícil decisión que determinara el destino del poderoso ente.

El juego presenta una mezcla de combate con sigilo y el uso de los poderes que da la marca para poder ir progresando, siendo muy similar a otros juegos de Dishonored.

 

Conoce el videojuego City of Gangsters

A diferencia del juego anterior y de lo que uno podría pensar por el nombre, City of Gangsters, es un juego que no tiene tanta violencia, el título consiste en un simulador de mafias, en donde forjarás alianzas con distintos jefes de mafias y tratarás de hacer lucrativos negocios mientras expandes tu influencia.