• 23 ABR DE 2024

Wild Hearts revela nuevo video a pocos días de su lanzamiento

Wild Hearts revela nuevo video a pocos dias de su estreno |

El videojuego de caza de monstruos, se estrenará el 17 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Cada vez está más cerca el estreno del ambicioso juego de caza de monstruos Wild Hearts creado por Koei Tecmo y Electronic Arts, el juego de acción cooperativa se estrenará el próximo 17 de febrero.

El juego de estilo oriental con referencias a la franquicia Monster Hunter reveló el enfrentamiento con una de las grandes y peligrosas bestias conocidas como Kemonos, observa como los jugadores hacen uso de increíbles movimientos y la tecnología Karakuri para enfrentar este desafío.

Reseña previa al estreno de Dead Space,
Reseña: Dead Space una aventura terroríficamente entretenida

Ya sea que estes experimentando el juego por primera vez o que vuelvas para revivir la experiencia, el remake de Dead Space es espectacular.


Síguenos en: Google News


El enfrentamiento con Tempestad Dorada

Observa como un grupo de 3 jugadores de Wild Hearts se enfrentan a la peligrosa Tempestad Dorada, un enorme tigre fusionado con los poderes de la naturaleza que ataca con peligrosas hojas de luz, además de acompañar su acometida con coletazos y ondas explosivas desde su boca.

En el gameplay también tenemos la oportunidad de ver algunas de las armas que presenta el juego:

  • Las Claw Blades, un equipo que permite a su usuario, atacar con mucha rapidez y agilidad a los enemigos, haciendo que una estrategia de golpear y correr sea muy efectiva.
  • El Cañon: Un arma que utiliza ataques lentos y de corto alcance, pero que tienen muchísimo más poder, presentando ataques cargados que pueden derribar al enemigo.
  • El Bastón Karakuri: Un arma especializada en el ataque cercano que es capaz de tomar la forma de una espada para realizar poderosos ataques descendentes y laterales.
  • Tecnología Karakuri: Vemos cómo los jugadores despliegan muros en medio del campo para poder replegarse o cargar su arma, o la torre con el mazo para derribar y aturdir temporalmente a la poderosa bestia.