• 20 ABR DE 2024

Electronic Arts anuncia cierre permanente de Apex Legends Mobile

Electronic Arts anuncia cierre permanente de Apex Legends Mobile |

Desde la compañía de venta de videojuegos anunciaron que darían fin al juego de battle royale para celulares.

Desde las empresas de videojuegos Electronic Arts y Respawn Entertaiment informaron que el famoso juego de disparos Battle Royale conocido como Apex Legends Mobile, cerrará todos sus servidores el 1 de mayo, imposibilitando que cualquier usuario siga usando el juego.

La noticia sorprendió a los usuarios, que acusaron a la empresa de anunciar el cierre del juego a último minuto, lo que imposibilitó a los jugadores tomar acciones previas o evitar gastar dinero recientemente en el videojuego.

Reseña de Age of Empires II para Xbox,
Reseña: Age of Empires II: El rey de la estrategia llega a Xbox

El legendario juego de estrategia en tiempo real llega a las consolas de Microsoft


Síguenos en: Google News


El anuncio del cierre

A través de su cuenta oficial en Twitter, la empresa desarrolladora de Apex Legends Mobile dio a conocer la noticia el día de ayer, 31 de enero, ese mismo día se bloquearon opciones para aceptar compras al interior del juego y se dijo que el juego se cerrará definitivamente el 1 de mayo.

La compañía explicó que el cierre se debe a que "Existen factores fuera de su control que impiden que sigan manteniendo la experiencia y el contenido de alta calidad que sus jugadores merecen".

 

¿Qué ocurrirá con las compras en la aplicación?

El anuncio fue acompañado de un enlace donde Electronic Arts explicaba como afectaría esta situación a los usuarios del juego, siendo uno de los puntos más conflictivos, lo que ocurriría con las compras hechas en Apex Legends Mobile.

Desde la empresa respondieron lo siguiente en su FAQ:

¿Qué pasará con mis compras en el juego?

  • Todas tus compras se mantendrán en tu cuenta para que las disfrutes hasta el 1 de mayo de 2023.

¿Qué pasará con mis monedas virtuales en el juego?

  • Tus monedas virtuales existentes se mantendrán en tu cuenta y podrán ser gastadas en contenido para el juego entre ahora y el 1 de mayo, podrás disfrutar de todo el contenido comprado durante todo el tiempo previo al cierre.

¿Puedo obtener un rembolso?

  • Nosotros no daremos ningun reembolso por compras con dinero real, basándose en lo indicado en los términos de usuario de EA. Para cualquier otro tipo de petición, por favor contacte con las plataformas de terceros de las cuales realizasre el pago como Apple Play Store o Google Play Store.