El exitoso youtuber chileno fue galardonado por su amplia trayectoria.
Si Pedro Pascales el chileno más famoso de Hollywood, German Garmendia es el más exitoso de Youtube. El chileno es uno de los youtubers más famosos de habla hispana, el streamer e influencer tiene más de 15 millones de seguidores en su Instagram, teniendo más de 5 veces la cantidad de Pascal, que tiene tan solo 3 millones.
El youtuber chileno posee 43 millones de suscriptores en su cuenta @HolaSoyGerman y 47 millones de suscriptores en su cuenta secundaria @JuegaGerman, el creador de contenido fue galardonado con el premio de "Streamer con mejor trayectoria", en los premios ESLAND2023, que son organizados por el streamer español TheGrefg.
El youtuber de 32 años inició su carrera como creador de contenido en 2011, creando diversos videos de humor y siempre destacando por un estilo muy casero en su canal original @HolaSoyGerman, más adelante creó su canal @JuegaGerman, incursionando en el mundo de los videojuegos, volviéndose finalmente su canal principal.
A pesar de que no sube videos en su canal de humor desde hace 6 años, aún están todos sus videos originales, uno de los primeros que vió la luz en 2011 fue el icónico "La Zapatilla Kamikaze", que ya tiene más de 17 millones de reproducciones.
Su cariño por Chile
A pesar de que desde 2014 el youtuber abandonó el país, instalándose en México, el creador de contenido no ha dejado de pensar en su país, es por esto que German lideró la mesa digital de la Teletón el año 2021, además como una forma de impulsar la donación de aportes, el youtuber hizo una enorme donación de un total de 30 millones de pesos, lo que dejó sin palabras a Don Francisco y a Cecilia Bolocco.
Revive el momento de cuando German recibió el premio
Un usuario de Youtube registró el momento cuando German es llamado al escenario y recibe el premio.
La experiencia de un jugador de videojuegos puede mejorar de forma radical si se cuenta con los implementos indicados, además de una buena conexión a internet y herramientas de seguridad como antivirus o firewalls.