Mauricio Palma conquistó al Patagual con su humor apocalíptico
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje El Violento Parra
El protagonista de The Last of Us fue escogido para conducir un episodio del famoso programa cómico.
El actor chileno Pedro Pascal, quien hace pocos días fue víctima una polémica por sus orígenes, ha revelado en que consiste su próximo proyecto televisivo, el cual no está vinculado con sus papeles en las series, The Mandalorian y The Last of Us, que le han hecho ganar gran popularidad.
Este próximo proyecto es nada menos que el cómico programa de televisión "Saturday Night Live", un programa que forma parte de la cadena de televisión estadounidense NBC Universal, el actor chileno estará acompañado de nada menos que el famoso grupo musical Coldplay.
Los fanáticos del actor chileno se molestaron por el título de la revista española
El programa, que contará con la conducción del actor, será el 4 de febrero, como lo anunció el propio Pedro Pascal, quien confirmó su participación en el famoso show junto a la banda Coldplay mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
Saturday Night Live es un late show estadounidense que destaca por su humor, siendo conocido por sus presentaciones de stand up comedy, sátiras y sketch cómicos, el programa existe desde el año 1975 y es uno de los programas más largos de dicho país, el conductor del programa es escogido debido a su popularidad o a que es un personaje novedoso.
El ser escogido como el conductor del programa es un gran reconocimiento, debido a que gran parte de las estrellas de Hollywood han participado al menos una vez como conductores del programa, esto lo podemos observar en la lista de figuras que han participado en el programa.
Entre las tantas figuras de la fama que han conducido el show se encuentran:
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje El Violento Parra
Con invitados especiales como Nano Stern y el coro de la Universidad Santa María demostraron su inconfundible talento
La gitana más famosa de Chile vivió una desagradable situación al compartir una fotografía.