• 25 ABR DE 2024

Celebra el 10° aniversario del videojuego DMC Devil May Cry

DMC Devil May Cry estuvo de cumpleaños esta semana |

Conoce un poco sobre el juego que revivió la franquicia protagonizada por Dante y Vergil y que cumplió 10 años esta semana, además de revisar las increibles ofertas en las que esta el juego.

DMC Devil May Cry es un videojuego de género Hack and Slash desarrollado por Ninja Theory, el juego es una reinterpretación de la franquicia de los gemelos cazadores de demonios Dante y Vergil ,creada de Capcom, Devil May Cry, creada por Hideki Kamiya.

A pesar de las diferencias entre la saga de Capcom y la estrenada por Ninja Theory el 15 de enero de 2013 con un joven Dante como protagonista, la adaptación tuvo un gran exíto, fue tan buena su recepción que el 5 de marzo de 2013, se estrenó una expansión en donde los jugadores podían utilizar a Vergil.

Atomic Heart se acerca más a Bioschock con su último video
Atomic Heart se ha acercado más a Bioschock con su último video

El juego conocido por su similitud a la legendaria saga sorprendió con un corto animado.


Síguenos en: Google News


Diferencias entre los juegos originales y los creados por Ninja Theory

Entre ambas versiones hay bastantes diferencias, sin embargo hay algunas que son más notorias desde el inicio del juego, estas son:

  • El aspecto físico de Dante:Si en el juego original Dante es un adulto fornido, de pelo blanco y que viste un abrigo rojo con pantalones y polera negra, en DMC, nos encontramos con un joven delgado pero atletico, de pelo negro, con una chaqueta cafe oscuro con detalles en rojo, que usa una polera blanca sin mangas y unos pantalones cafes gastados.
  • Aspecto físico de Vergil: Si bien no son tan drásticos como los de Dante, Vergil tambien experimenta cambios en esta nueva versión, en ves del traje celeste o abrigo celeste que usa en otras versiones, en DMC usa una chaqueta completamente negra y unos pantalones azul brillante.

  • La historia: El juego creado por Ninja Theory nos permite experimentar mucho más la dinamica entre los hijos de Sparda, haciendo que colaboren y se relacionen mucho de forma muy distinta a los otros juegos.

!Si aún no los has jugado aprovecha porque está en descuento!

La mejor parte de todo es que en este momento la franquicia completa de Devil May Cry esta con rebajas, es decir, tanto los juegos originales creados por Capcom, como el DMC se encuentran a increibles precios en Steam, te contamos aquí a cuanto esta cada uno: